MobileMedia Ideas LLC (“MMI”) anunció hoy que MMI ha suscrito un acuerdo de licencia y conciliación con BlackBerry Limited y BlackBerry Corporation (en conjunto, “BlackBerry”), en virtud del cual, la acción de aplicación de patentes de MMI en contra de Blackberry en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Norte de Texas, se ha resuelto y desestimado.

MobileMedia Ideas LLC

MobileMedia Ideas ofrece acceso conveniente, bajo términos razonables, a una cartera de invenciones que cubren funcionalidades importantes ampliamente utilizadas en teléfonos inteligentes, teléfonos celulares y otros dispositivos portátiles como computadoras personales, portátiles, netbooks, reproductores multimedia personales, lectores de libros electrónicos, cámaras y consolas de juegos portátiles. Para obtener más información, sírvase visitar www.mobilemediaideas.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire