Misfit y Speedo han anunciado hoy el lanzamiento de su segunda pulsera para monitorizar actividad, ejercicios de natación y sueño. Se trata de Misfit Shine 2 (edición para nadadores), que con la colaboración de la marca Speedo, ha dado lugar a Speedo Shine 2. El resultado de esta larga relación entre Misfit y Speedo, Speedo Shine 2, ya está disponible en misfit.com, SpeedoUSA.com, and speedo.com a un precio aproximado de 119.99 euros

“Cuando estás preparando una competición o simplemente nadando para entrenar, necesitas concentrarte en la velocidad y en el ejercicio, no en contar los largos. Con Speedo Shine 2 ya es posible entrenar en la piscina sin distracciones”, comenta Cullen Jones, atleta del equipo Speedo USA y cuatro veces medallista en los Juegos Olímpicos. “Speedo Shine 2 es el complemento ideal para atletas y amantes del deporte que quieren aprovechar al máximo su tiempo en el agua mientras que pueden seguir midiendo toda su actividad y sueño”

Speedo Shine 2 es la siguiente generación de Speedo Shine, el primer dispositivo de su categoría diseñado pensando en los nadadores. Los algoritmos propios de Misfit y Speedo para monitorizar la actividad miden cada largo del nadador con una precisión líder en su sector y funciona con todo tipo de brazadas. Las nuevas características que ofrece Speedo Shine 2 son:

  • Un motor con vibración y luces multicolor, para dar información al usuario en diversas situaciones. Es posible ver el progreso y el tiempo a través de una aureola de múltiples colores o sentirse motivado con los recordatorios de actividad.
  • Un temporizador de cuenta atrás de nado: los usuarios definen el tiempo que quieren nadar y Speedo Shine 2 les avisa con una ligera alerta por vibración cuando se ha completado la rutina del ejercicio;
  • Notificaciones de mensajes de texto y llamadas y una alarma silenciosa a través de vibración
  • Compatibilidad con Misfit Link, que convierte Speedo Shine 2 en un dispositivo para escuchar tu música favorita, sacar selfies, utilizar como pasador de diapositivas, o como un botón para activar una variedad de electrodomésticos del hogar inteligente y servicios web.

Speedo Shine 2 incluye el hardware y firmware más avanzado de Misfit, que ofrece una increíble mejora en cuanto al nivel de respuesta gracias a la tecnología táctil capacitiva, una sincronización más rápida y mayor alcance Bluetooth. Sus 12 luces muestran unos 16 millones de colores y son lo suficientemente brillantes para verlos con luz solar directa.

Misfit permitirá la integración en todos los dispositivos Misfit Ray y Misfit Shine 2 de una de las mejores tecnologías de Speedo y Misfit para el seguimiento de los ejercicios de natación y la monitorización de largos, que se podrá obtener a través de una compra en la app a $9.99 (precios locales disponibles en la App Store). Gracias a esta y futuras actualizaciones, los usuarios de Misfit pueden personalizar y mejorar su experiencia con la app basándose en las actividades y características más importantes para ellos.

Sobre Speedo Shine 2

Speedo Shine 2 es la siguiente generación de Speedo Shine, el primer dispositivo de su categoría diseñado pensando en los nadadores. Con algoritmos propios para contar largos incluidos en el firmware del medidor del dispositivo, miden cada largo del nadador con una precisión líder en su sector y funciona con todo tipo de brazadas. Con un acabado de aluminio metalizado, Speedo Shine 2 es resistente al agua hasta 50 metros. Mucho más delgado que su predecesor, Speedo Shine 2 está destinado para llevar tanto dentro como fuera del agua, ya que también puede medir nuestra actividad a la hora de caminar, correr, montar en bicicleta o si nuestro sueño es profundo o ligero. Speedo Shine 2 no necesita carga, ya que utiliza una pila tipo botón que dura hasta 6 meses. Speedo Shine 2 se sincroniza con la aplicación de Misfit disponible para iOS y Android e informa de los largos y la distancia recorrida, así como las calorías quemadas y los puntos conseguidos. Compatible con Misfit Link, que ofrece una experiencia de software tan innovadora que convierte a Shine 2 en algo más que un medidor de actividad. Puede convertirse en una especie de mando para estar conectados con todo lo que nos rodea. Ya es posible estar en contacto con amigos, encender luces, cambiar tu música, sacar un selfie, y mucho más… solo con un par de toques. El dispositivo trabaja también con una aplicación de medición para nadadores creada por Speedo, Speedo Fit, que ofrece información sobre el ejercicio con todo detalle.

Sobre Speedo®

Es la marca líder del mundo en ropa para nadadores. Speedo es un apasionado de la vida dentro y fuera del agua, creando nuevas tecnologías, diseños e innovaciones revolucionarias y apoyando la natación desde sus orígenes hasta el alto nivel. En 1920 Speedo hizo historia con Racerback: el primer traje de baño del mundo sin lana. En 2008, Speedo revoluciona de nuevo los trajes de baño con Fastskin LZR RACER, el bañador más rápido y con la tecnología más avanzada que nunca jamás se había creado. En 2015, Speedo presentó el Fastskin LZR Racer X, el primer traje de baño diseñado para sentir la velocidad. Es desarrollo fue posible gracias al análisis de los aspectos físicos y psicológicos de la natación de competición entre 330 nadadores de élite, incluyendo al varias veces ganador del récord mundial Ryan Lochte. Speedo es propiedad de Speedo Holdings B.V y sus productos se distribuyen en 170 países alrededor del mundo. SPEEDO, el dispositivo ARROW, FASTSKIN, AQUALAB, RACING SYSTEM, BIOFUSE, SPEEDO ENDURANCE, SCULPTURE y LZR RACER son marcas registradas de Speedo Holdings B.V. El traje de baño LZR RACER cuenta con derechos de diseño y patentes en todo el mundo. El gorro, las gafas y trajes de baño FASTSKIN3 tienen derechos de diseño y patentes pendientes en todo el mundo. Para más información visita: www.speedo.com

Sobre Misfit

Misfit fabrica y diseña wearables y productos smart home. Los productos Misfit incluyendo Ray, Shine 2, Flash, Link, y Bolt están disponibles en misfit.com y puntos de venta de moda y electrónica de consumo en todo el mundo. Para más información sobre Misfit, una marca de Fossil Group (NASDAQ: FOSL), por favor, visita http://misfit.com/media.

Copyright 2016 Misfit, Inc. Todos los derechos reservados.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".