Namiki y Mindbreeze iniciarán su alianza estratégica y distribuirán conjuntamente una solución para la búsqueda empresarial destinada a clientes con altas exigencias en el mercado mexicano. Namiki cuenta con muchos años de experiencia en el campo del despliegue de soluciones de búsqueda para grandes clientes.

 “Namiki está encantado de anunciar la firma de una alianza estratégica con Mindbreeze para México y otros países de Latinoamérica. Gracias a esta alianza, los clientes de Namiki dispondrán de mayor información mediante la solución de búsqueda empresarial Mindbreeze InSpire. En el pasado, el principal problema era la disponibilidad de información; hoy en día, el problema es encontrar la información adecuada de la gran cantidad de datos que recopilamos. Mindbreeze InSpire ofrece un acceso instantáneo a la información proveniente de diversas fuentes como sistemas de gestión de contenidos, e-mail, bases de datos, archivos, y muchos otros sitios. La información adecuada en el momento oportuno es clave para adoptar la decisión correcta”, comenta Raúl Medina Mora Nieto, Director General de Namiki Enterprise.

Los potentes sistemas de búsqueda profesional para las empresas tienen que reconocer relaciones entre diversos tipos de información y ser capaces de asociarlos según corresponda. La aplicación de búsqueda Mindbreeze es sencilla de utilizar, cuenta con una alta escalabilidad y muestra al usuario únicamente la información que está autorizado a ver.

"Siempre estamos buscando socios que estén especializados en nuestros productos Mindbreeze. Nuestra alianza con Namiki nos abre la puerta del mercado mexicano y nos permite lanzar Mindbreeze InSpire a una nueva cartera de clientes. Namiki es un socio extremadamente profesional con el que ya estamos celebrando un gran éxito inicial", afirma Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Mindbreeze ya ha establecido una creciente red internacional de socios en Italia, Gran Bretaña, Eslovaquia, Alemania, Benelux y ahora en México.

Acerca de Namiki

Namiki Enterprise es una compañía mexicana especializada en la búsqueda empresarial. Namiki es la empresa de servicios líder que se dedica al diseño, implantación y gestión de aplicaciones de búsqueda empresarial, con más de 50 despliegues en México y Latinoamérica.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze GmbH, con sede en Linz (Austria), es un proveedor líder europeo de productos de software para gestión del conocimiento, grandes volúmenes de datos y búsqueda empresarial. Los productos de Mindbreeze entienden la información y permiten una visualización consolidada del conocimiento corporativo - independientemente de dónde (fuentes de datos) y cómo (estructurados o sin estructurar) estén guardados los datos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".