La franquicia de Tenerife (Santa Cruz y Los Olivos) de Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, se encuentra en la lista de candidatos para el importante galardón Best Franchisee of the World 2013.

La franquiciada candidata es, Sylvia Ortega. “Nos sentimos tremendamente orgullosos de encontrarnos en la lista. Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo bien hecho y solo estar en la gala es todo un honor para nosotros”.

“Estamos encantados con el hecho de que una de nuestras franquicias sea candidata a los premios Best Franchisee of the World en su tercera edición. Sylvia Ortega es un ejemplo de franquiciada exitosa, comprometida con los valores de la marca, que cumple y respeta los procesos que desde Midas se le recomiendan y que imprime esa dedicación y personalización que todo negocio requiere. Midas, por su parte, busca ofrecer tanto al cliente como al franquiciado la mejor atención posible”, asegura Carlos Díaz, director de expansión de Midas. “En una coyuntura complicada, formar parte de una lista que recoge a las mejores franquicias del ámbito mundial como éste nos motiva y afirma que vamos por el buen camino para mantener a Midas como red número uno en número de centros de mantenimiento integral del automóvil”, señala Díaz.

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar en el Palacio Borghese de Florencia la entrega de estos prestigiosos premios del mundo de la franquicia. Se trata de la tercera edición de Best Franchisee of the World, una herramienta que ayuda a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivas, entusiasmar y premiar a aquellos franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know how de cada compañía.