Micro Focus (LSE: MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de modernización, testing y soluciones de gestión, ha estado presente en la  sesión dedicada a la Modernización de las Aplicaciones en el Mainfranme ofrecida en el marco de la Gartner Symposium / ITxpo, celbrada  en Barcelona desde el 5 a 8 de noviembre.

Micro Focus y su cliente Raet han demostrado su experiencia directa en la modernización de aplicaciones en el mainframe y sus beneficios desde una perspectiva conjunta -fabricante/cliente- B2B- eminentemente práctica, basada en un proyecto real, culminado con éxito.

En la sesión "Cuatro puntos básicos en la aplicación de modernización - desde la perspectiva del cliente", Derek Britton, Director Solutions Marketingde Micro Focus y Jeroen Van der Heijdne, CTO de Raet, han hablado  en detalle de su proyecto de "redistribución aplicada a la vida real". Los temas tratados también incluyeron cuestiones como los "drivers" tecnológicos y de negocio, el alcance del proyecto, las "lecciones aprendidas" lo aprendido, los beneficios que se han obtenido en cuanto al ahorro de costes, la productividad y las mejores prácticas para la oferta y suministro de un servicio TI mejorado.

Esta sesión ha mostrado  cómo cuatro pasos clave pueden ayudar a las organizaciones a acelerar el viaje de la modernización de las aplicaciones Mainframe. Iniciado con la simplificación del portfolio de aplicaciones, cubriendo la forma de acelerar los procesos de delivery, e incluyendo las opciones  "adaptadas al objetivo" para el despliegue óptimo de las aplicaciones. Los ponentes también hablaron sobre las mejores prácticas y estrategias para las organizaciones que buscan modernizar y reutilizar las aplicaciones actuales, y mejorar el servicio TI.

Para más información:

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es

Acerca de Raet

Un enfoque empresarial a la HR hace que las organizaciones sean más exitosas. La información fiable sobre RH y el uso del e-HRM son esenciales para una implementación eficaz y eficiente de su estrategia y los procesos de  RH sobre una base diaria. Raet fue una de las primeras empresas del mundo en introducir aplicaciones de recursos humanos para los teléfonos móviles y tabletas. Con nuestro avanzado portal web puedes estructurar los procesos y distribuir datos HR de la manera más eficiente y eficaz. Como el mayor proveedor de servicios software de recursos humanos y pagos de nóminas en los Países Bajos,  Raet proporciona una solución total para todos los procesos de recursos humanos.  Raet, con sus 900 empleados, ayuda a más de 12.500 organizaciones a realizar mejoras significativas en sus operaciones de recursos humanos.