Michael Kors (NYSE:KORS), marca internacional de lujo, ha anunciado una nueva colaboración con McLaren-Honda, que se convertirá en el socio oficial de estilo de vida de la escudería del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Tanto McLaren-Honda como Michael Kors celebran el diseño y la velocidad con esta colaboración que fortalece y amplía el arquetipo del vertiginoso estilo de vida de la jet-set que representan ambas marcas.

«Michael Kors y McLaren-Honda son pioneros en sus respectivos espacios y estamos totalmente convencidos de que McLaren-Honda es el socio adecuado para nuestra entrada en el mundo de las carreras de Fórmula 1», afirma John D. Idol, director ejecutivo y presidente de Michael Kors. «Es un momento emocionante para nosotros, sobre todo, porque continuamos creciendo como marca de estilo de vida para hombres».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire