Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, ha anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con DIMO Gestión, compañía fabricante de “Notilus”, solución líder en Europa para la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales.

Con la firma de este acuerdo DIMO Gestión ha sido certificado como “Reference Partner”, una categoría que le permitirá ofrecer a sus clientes las soluciones y servicios especializados de Meta4 que cubren la gestión de todos los aspectos relacionados con los recursos humanos de las organizaciones: desde las tareas más administrativas como la Nómina y Administración de Personal, hasta las más estratégicas relacionadas con la gestión del talento tales como la selección, formación, evaluación, retribución, etc.

Así mismo la compañía pasará a formar parte del Program Partners de Meta4, cuyos objetivos principales son reforzar a través de su canal sus servicios de externalización (BPO&Cloud HR), desarrollar el mercado internacional de Recursos Humanos, y complementar su oferta a través de los productos y servicios de sus socios.

En este sentido el acuerdo permitirá a Meta4 incorporar a su oferta especializada la herramienta Notilus deDIMO Gestión,una solución global en la que más de 1.300 grupos ya han depositado su confianza y que permite lograr un perfecto control de los gastos en las Organizaciones, además de disminuir notablemente los costes administrativos generados por la gestión de los viajes y los gastos profesionales.

La clave del éxito de esta colaboración radica en el hecho de compartir una misma filosofía profesional, que, además de ser muy ventajosa, juega una importante baza a la hora de conseguir la satisfacción del cliente. Tanto Meta4 como DIMO Gestión son especialistas en sus respectivos sectores y se complementan a través de sus valores, experiencias y clientes.

Para Emilio Martín, director Preventa de Meta4, “este nuevo acuerdo permitirá reforzar nuestra oferta de soluciones especializadas para la gestión de los recursos humanos, diseñada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en este ámbito”.

Según Gilles Bobichon, director del departamento Travel & Expense Management en DIMO Gestión, “las empresas necesitan una solución integrada que resuelva todos sus procesos. Hemos unido nuestras experiencias para responder a las necesidades específicas de los clientes y, de esta forma, ayudarles a optimizar y racionalizar todos los procesos relacionados con la gestión de personal”.

Acerca de Meta4

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones. Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas. www.meta4.es 

Acerca de Notilus Travel & Expense Management

Notilus Travel & Expense Management, del Grupo DIMO Gestion, ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores de actividad en la gestión completa y la racionalización de los viajes y gastos profesionales.  Gracias a sus 18 años de experiencia en el mercado de los viajes de negocios, Notilus es la solución de referencia en Europa, con más de 1.300 clientes en todo el mundo. Esta solución de fácil uso se ha implementado en más de 52 países y está disponible en 6 idiomas. DIMO Gestion ofrece dos modos de adquisición de la solución: ASP y compra de licencias. A lo largo de estos años, Dimo Gestion ha firmado importantes acuerdos con actores destacados del sector de los viajes de negocios (sistemas de autoreserva o self-booking tools, agencias de viajes, bancos, renting de vehículos de corta y larga duración, etc.), que han contribuido a convertir su solución en la más completa del mercado, especialmente desde el punto de vista de la conectividad, con acceso a un número incomparable de ofertas.