Meridian Global Services (Meridian) ha firmado un acuerdo pionero con SAP para integrar los servicios de gestión de IVA y auditoría a su solución de gestión de los gastos de viajes corporativos basados en la nube. Meridian integrará su servicio Expenseflo con la solución SAP Cloud for Travel and Expense, creando una conexión perfecta entre la gestión de los gastos de viajes y la auditoría y el IVA. La nueva oferta permitirá a los clientes adoptar una solución de backoffice de gestión de IVA y auditoría como parte de su implantación SAP Cloud for Travel and Expense de forma más rápida y sencilla que nunca antes. Los datos de los gastos irán directamente a Expenseflo de Meridian, liberando a los clientes de la necesidad de participar en integraciones adicionales engorrosas o costosas.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.