MercuryGate International, Inc., el proveedor líder de la industria de software de gestión para el sector del transporte, ha comunicado que patrocinará la 12ª edición de la cumbre europea anual 3PL de eyefortransport (eft), que se celebra del 18 al 20 de noviembre, 2014 en Ámsterdam. La cumbre 3PL y el foro de de consejeros delegados de la cadena de suministro (Chief Supply Chain Officer Forum) es la reunión más importante de Europa de proveedores y clientes 3PL en el que participan los líderes de pensamiento más destacados del sector e incluye sesiones efectivas que analizan nuevas oportunidades, tecnologías y mercados en el sector de la logística. MercuryGate ha sido patrocinador y expositor de esta oportunidad de desarrollo empresarial en Estados Unidos durante 10 años consecutivos y está ampliando su presencia en el mercado europeo.

“Estamos encantados de llevar nuestra experiencia como uno de los mejores proveedores de soluciones de transporte a los transportistas mundiales y a los proveedores de logística de terceros (3PL) que operan a escala mundial con los clientes internacionales de eft”, comenta Daniel Vertachnik, director general comercial de MercuryGate. “Nuestro objetivo es ofrecer un valor real a los transportistas y proveedores de servicios logísticos de todos los tamaños, ofreciéndoles una ventaja competitiva importante y dotándoles de los medios necesarios para hacerse más inteligentes, más fuertes, más rápidos y mejores".

Acerca de eft

eft es el líder mundial en inteligencia empresarial y redes de nivel C para la industria del transporte, la logística y la cadena de suministro. La empresa está especializada en conectar a directivos sénior de la industria con sus homólogos, y con la información esencial que necesitan para destacar en su trabajo.

Durante 15 años, eft ha proporcionado a la industria inteligencia empresarial en forma de noticias, informes, datos de referencia, libros blancos y eventos de alto nivel. A través de una constante implicación directa con líderes de la industria, garantizamos que nuestros productos y eventos estén diseñados directamente para satisfacer las necesidades del sector.

Acerca de MercuryGate International, Inc.

MercuryGate International ofrece soluciones colaborativas y mundiales de gestión de transporte para transportistas, expedidores, agentes de corretaje, agentes de transporte y proveedores de logística de terceros, permitiéndoles planificar, optimizar, ejecutar, y establecer movimientos de transporte mundiales a la vez que ofrece una completa visibilidad de la torre de control de principio a fin y apoyo para la toma de decisiones. Gracias al motor de flujo de trabajo y a la arquitectura configurable de MercuryGate, los clientes de MercuryGate pueden gestionar paquetes, envíos de carga parcial (LTL), completos e intermodales, así como trayectos marítimos, aéreos y ferroviarios complejos y de múltiples etapas. Visite MercuryGate en: www.mercurygate.com o contacte con nosotros directamente en: [email protected].

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".