MADRID, 03 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Que Meliá Hotels gusta no es un secreto para nadie. Los expertos de Raymond James le han subido hoy el precio objetivo hasta los 11 euros desde los 8,5 euros anteriores y han decidido mantener su consejo para la cadena hotelera en sobreponderar. Se suma así el bróker estadounidense a Morgan Stanley, que hizo lo propio a comienzos del mes de noviembre con una mejora de precio objetivo hasta los 9,80 euros con consejo de sobreponderar.

Y es que ya nos lo decía el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, que señalaba a principios de año que era una de sus grandes apuestas para el mercado español. Hoy nos apunta: “Sigue siendo uno de los títulos más alcistas del mercado. Desde los mínimos de junio, los 5,27 euros, ha subido un 77% y no para de marcar mínimos y máximos crecientes. Poco más se puede decir”. No obstante, Rodríguez sostiene que lo que le falta a Meliá Hotels es ver “si es capaz de romper por encima de los 9 euros en vela semanal y con volumen, lo que sería una señal de fortaleza más de la tendencia alcista principal del medio y largo plazo”.

A las 11:22 horas, Meliá Hotels cae un 0,55%, hasta los 9,1100 euros.

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información