El GEN14 de MEF definirá el futuro de servicios de nube, datos y móviles habilitados para red con tecnologías Carrier Ethernet 2.0, SDN y de virtualización

MEF (Metro Ethernet Forum), el órgano de definición para Carrier Ethernet, lanza su conferencia Global Ethernet Networking (GEN14) para toda la industria del 17 al 20 de noviembre de 2014 en el Gaylord National, en Washington, D.C. Con una audiencia prevista de más de 1200 asistentes, GEN14 se considera el evento imperdible de trabajo en red para profesionales superiores involucrados en la industria de servicios y tecnología Carrier Ethernet (CE) que comprende proveedores de servicios minoristas, mayoristas y móviles; proveedores de centros de datos; proveedores de servicio en nube; medianas y grandes empresas; organizaciones gubernamentales; vendedores de soluciones de red; la prensa; analistas; etc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire