Medline Industries, Inc., el mayor fabricante y distribuidor de productos de atención sanitaria de capital privado de EEUU, ha anunciado que ha adquirido Professional Hospital Supply (PHS) y todas las instalaciones relacionadas para complementar su negocio de gran éxito y rápido crecimiento. PHS es un distribuidor de capital privado de suministros médicos y quirúrgicos, incluidas bandejas de intervención estériles y seguirá operando en Temecula (California), con el nombre PHS, como filial de Medline. Las empresas no han desvelado las condiciones financieras del acuerdo.

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información