Tras el éxito de la primera convocatoria, IFAES organiza la 2ª edición de su congreso que, como el año pasado, abordará las últimas novedades en materia de medios de pago, identificación y movilidad. La cita, en la cual se esperan más de 800 asistentes, tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Entre los temas que se abordarán en las mesas redondas que se celebrarán en el evento, ya están confirmados, entre otros, los siguientes:

  • (Re)evolución del punto de venta
  • La revolución de HCE en el pago móvil
  • La banca y los nuevos jugadores digitales: tiempos de cambios
  • Retos y oportunidades de negocio en pagos digitales como consecuencia de las nuevas regulaciones (MIF y PSD2) y el auge de la Fintech
  • Voice Authentication: Implantación de sistemas de seguridad biométricos basados en la voz
  • El punto de vista de las operadoras: ¿Cuál va a ser su papel en lo que se refiere a la identificación, los accesos y los medios de pago?
  • Samsung Pay: Seguro. Sencillo. Ahora.
  • Transferencias instantáneas SEPA: oportunidades de la banca
  • One-click payment como reclamo para los usuarios: todo en la APP
  • Protección de la cadena de valor del pago digital
  • Estrategias efectivas de medios de pago y seguridad en eCommerce
  • Mejores prácticas en gestión avanzada de identidad y control de accesos
  • Wearable technologies benchmarking: los wearables como medios de pago, aplicaciones y su seguridad
  • Payment compliance 2016: aspectos reguladores en medios pago
  • La seguridad en entornos digitales: ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del fraude

El programa actualizado se puede descargar aquí.

Estos temas serán abordados en mesas redondas en las que participarán destacados representantes de entidades del sector financiero, como  Bankinter, Barclays, Banco Santander, BBVA, Caixabank, ING Direct, pero también de otras áreas de actividad, como Grupo Cortelfiel, Telepizza, Destinia, Renfe, Direct Line, Grupo Correos, NH Hoteles… (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí).

Seguridad Digital 2016 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. Axway, Check Point, GyD, Icar, Flypos, Ingenico, Itos, Mastercard, Nuance, PayPal, Realsec, SAMSUNG PAY, Sopra Banking, Tecnocom, Valid, Vector ITC, Verifone, Visa y Worldline apoyan el evento como sponsors*.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El evento se compone de una zona de networking con stands de las empresas participantes y de 2 zonas de conferencias, la Sala SAMSUNG PAY y la Carpa de jugadores y tendrá lugar el 16 de junio de 2016. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.seguridaddigital.ifaes.com

La acreditación gratuita se puede solicitar en la web del evento.

* Patrocinadores confirmados a 25/05/2016. Ver listado completo actualizado.

** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.

 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.