Mientras cada vez más países incrementan la cuota de energías renovables en su combinación energética total, también enfrentan el desafío de soportar una presión en constante aumento por reducir los costos de las tecnologías y las aplicaciones. Por ende, para las empresas es más importante aplicar estrategias de gestión eficientes y desarrollar modelos de negocio innovadores. Esto conlleva a una demanda mayor de personal altamente calificado con habilidades de gestión y "know-how" de tecnologías renovables. El sector ofrece excelentes oportunidades laborales no solo a los ingenieros, sino también a quienes se gradúan en economía, derecho, ciencia política, ciencias naturales y demás disciplinas.

MBA Energías Renovables, la única Maestría en Administración de Empresas orientada en energías renovables que se puede estudiar en línea, ofrece una amplia combinación de las calificaciones necesarias en la gestión de empresas de energías renovables. MBA Energías Renovables se centra en transmitir la experiencia alemana a un público internacional y está dirigida a alumnos internacionales. Desde su comienzo en 2011, se han inscripto alumnos de los cinco continentes y 30 países diferentes, quienes estudian en línea y a tiempo parcial mientras trabajan. A fin de facilitar el intercambio de experiencias más allá de los foros en línea y el trabajo en grupo virtual, parte del curso se desarrolla durante dos semanas en el campus en Alemania tras el primer semestre de estudio.

El programa de estudios es ofrecido por la Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín en colaboración con la Renewables Academy (RENAC).

Para más información, visite el sitio Web: www.mba-renewables.de

Acerca de RENAC:

RENAC es un proveedor internacional de educación y capacitación especializada en energía renovable y eficiencia energética. Además de la capacitación abierta e interna, RENAC ofrece varios servicios en todo el espectro educativo, como el establecimiento de centros de capacitación, seminarios de capacitación para los formadores y consultoría.

Acerca de la Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín:

La Universidad Beuth de Ciencias Aplicadas de Berlín es una universidad pública, que ofrece más de 70 carreras de grado y programas de maestría en los campos de la ingeniería, las ciencias biológicas y la administración de empresas a más de 10.000 estudiantes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar