Mavenir Systems (NYSE: MVNR), ha anunciado la disponibilidad de su controlador de borde de sesión (SBC). El SBC de próxima generación de Mavenir está diseñado, específicamente, para aplicaciones inalámbricas y aborda las demandas de movilidad, escalabilidad y calidad de servicio, como lo requieren los servicios Voice over LTE (VoLTE) y Rich Communication Services (RCS).

El SBC de Mavenir ofrece la gama completa de funciones inalámbricas definidas por estándares, necesarias para poner en marcha los servicios VoLTE y RCS, que los operadores móviles, en todo el mundo, planean lanzar, comercialmente, a partir de principios de 2014.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información