La consultora española CFIE ha incorporado a Marta Martín a su equipo directivo en calidad de Directora de Proyectos. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (E.S.I.C.), Marta Martín cuenta con una experiencia de más de cinco años en la dirección operativa de proyectos y desarrollo de equipos de trabajo. Su trayectoria profesional abarca un periodo de diez años en el sector de la consultoría. Con anterioridad desempeñó el cargo de Gerente de Operaciones en élogos.

Dentro de su nueva responsabilidad en CFIE, su principal cometido será garantizar el cumplimiento del margen de contribución de la empresa y dirigir la ejecución de los proyectos hacía la excelencia. Entre sus funciones figura, también, la coordinación de recursos y personal técnico para incrementar la rentabilidad, así como el desarrollo de los estándares de trabajo para garantizar la satisfacción y recurrencia de los clientes.

Sobre CFIE

CFIE, Ejecución-Innovación-Customer Experience, es una organización española dedicada a la investigación y el desarrollo del management en el ámbito internacional, focalizado en tres ejes fundamentales: Ejecución Estratégica, Innovación e integración de empleados y clientes y Transformación de la experiencia de cliente. CFIE va más allá de la consultoría tradicional, uniendo a ésta un fuerte respaldo de alianzas internacionales que le proveen de las herramientas de gestión más eficaces del mercado. CFIE que cuenta con oficinas en Madrid y México D.F., ha utilizado, desde su creación en 2007, soluciones que combinan una variedad de recursos y metodologías de gestión empresarial, centradas en impulsar un desempeño mejorado para sus clientes. Su objetivo es poner a disposición de los directivos empresariales, los enfoques estratégicos que les permitan anticiparse y mejorar el proceso de toma de decisiones.