Marsh, la compañía mundial líder en correduría de seguros y consultoría de riesgos, emitió hoy la siguiente declaración en la que anuncia los detalles de su enfoque sobre remuneración de mercado y comisiones sobre beneficios en Estados Unidos.

  • Marsh no aceptará comisiones sobre beneficios con respecto a ninguna colocación para clientes estadounidenses pertenecientes a las principales operaciones de correduría de la firma. La firma continuará brindando información transaccional detallada a los clientes de sus principales operaciones de correduría, incluyendo todas las cotizaciones recibidas y datos de compensación.
  • Los segmentos comerciales de líneas personales, programas con sponsors y grupos de afinidad de Marsh & McLennan Agency LLC y Marsh Consumer aceptarán comisiones sobre beneficios. Para estos segmentos, la firma brindará información en lenguaje claro que cumpla o supere los requisitos de la Regulación de Nueva York Nº 194, así como todos los demás requerimientos legales y regulatorios aplicables.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire