MAPFRE FAMILIAR y AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una "póliza de seguros ecológica" destinada especialmente a vehículos eléctricos, híbridos y para aquellos con emisiones inferiores a 120 gramos/Km de CO2.

Con esta nueva póliza, los asegurados de MAPFRE que realicen una conducción ecológica y responsable podrán beneficiarse próximamente de importantes descuentos en la renovación de su seguro de Automóvil. El dispositivo telemático utilizado por MAPFRE en la primera modalidad de pago por uso en España (póliza YCAR), que permite medir, entre otros valores, la velocidad de los desplazamientos, los kilómetros recorridos y la emisión de CO2, permitirá a MAPFRE desarrollar esta póliza exclusiva en el mercado.

Esta iniciativa pone de manifiesto el interés de MAPFRE y de Citröen por el respeto al medio ambiente y su apuesta por el desarrollo sostenible. Ambas compañías se han propuesto atenuar la contaminación que producen las emisiones de CO2, fomentando, a la vez, un consumo más económico y ecológico entre los conductores.