Goldcar, compañía referente en el sector del alquiler vacacional de coches, ha confiado a Manuel Núñez la dirección comercial y de franquicias de la empresa designándole Commercial & Franchisees Director. Desde su nuevo cargo, Núñezse responsabiliza del desarrollo comercial del grupo en los diferentes mercados en los que opera, así como de la ejecución del plan de expansión nacional e internacional de Goldcar.

Previamente, el ejecutivo ha liderado la apertura de Goldcar en nuevos mercados internacionales como: International franchisees & Long-haul inbound Director. La nueva posición de Núñez en el grupo, al que se unió en 2013, supone un importante refuerzo de sus funciones comerciales.

Manuel Núñez es licenciado en Filología inglesa por la Universidad Claude Bernard I de Lyon. Habla siete idiomas y cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en compañías del sector Rent a Car, donde ha desarrollado diversas funciones directivas en las áreas de internacionalización y fortalecimiento de las estrategias de negocio.

Goldcar

La empresa Goldcar dispone de una red de más de 80 oficinas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia, Países Bajos, Rumanía y México. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Más información en https://www.goldcar.es