El Foro Latibex, organizado por BME, comienza mañana en el Palacio de la Bolsa de Madrid con un acto inaugural que contará con la presencia como invitado especial del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso María Dastis, además de Antonio Escámez, presidente de la Fundación Santander, y  Antonio Zoido, presidente de BME.

Con este encuentro anual, el Foro dedica todos sus esfuerzos a presentar las empresas que operan en la zona ante los inversores, a la vez que trata de identificar nuevas tendencias en los negocios y propiciar los vínculos necesarios en las relaciones entre empresas europeas y de América Latina.

En esta ocasión, en torno a 40 compañías iberoamericanas y españolas han anunciado su presencia en este tradicional encuentro ante más de 200 inversores, asesores e intermediarios financieros europeos durante las jornadas de celebración del Foro.

Las conferencias y paneles que tendrán lugar en la presente edición se centrarán en temas de actualidad en los sectores más atractivos (consumo, banca, energía y sector inmobiliario), y tendrán un tratamiento especial aquellos temas de gran actualidad como el  Blockchain como reto tecnológico, los casos de éxito del emprendimiento latinoamericano o la interesante coyuntura macroeconómica.

También se dan cita en este encuentro los gestores de patrimonios y analistas más experimentados, que harán sus recomendaciones de inversión y presentarán su visión sobre el futuro de Latinoamérica.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar