MAGIX ha hecho pública su cooperación con el DJ y productor de fama mundial, Borgore. El hit "Ratchet", que el aclamado DJ publicó el pasado verano, estará disponible para modificar y remezclar en la aplicación para dispositivos móviles, Music Maker Jam.

Fenómeno DJ y multi talento

Borgore es un genio de la música dance, pero su creatividad no para ahí; su talento se extiende al rap, a la producción y a la composición de letras. El artista nos ofrece su hit del verano "Ratchet" a través de Music Maker Jam, tema que consolidó su triunfo tras haber trabajado con Miley Cyrus en "Decissions".

El paquete de remix de "Ratchet" ya está disponible en la App Store

Esta gran producción musical puede remezclarse intuitivamente en Music Maker Jam. A partir de 1,99 €, el usuario podrá adquirir los samples originales con elementos de trap, dubstep y electro house además de algunos elementos adicionales de techno y reggae. La sencilla interfaz permite reinterpretar y remezclar la canción sin necesidad de tener conocimientos previos de producción.

Music Maker Jam disponible ahora para iPad

Después del éxito de Music Maker Jam en Android y Windows 8, plataformas en las que cuenta con más de un millón de descargas, MAGIX acaba de lanzar la versión para iPad. Además de contenido de autor exclusivo, Music Maker Jam ofrece más de 70 estilos musicales, entre ellos: hip hop, rock, funk o incluso bandas sonoras.

Links

Music Maker Jam x Borgore Youtube

Music Maker Jam Website

Music Maker Jam Facebook

Borgore Website

Borgore Facebook

Press material

Dropbox

Sobre MAGIX

MAGIX is a leading international provider of high-quality software, online services and digital content for multimedia communications. Since 1993, MAGIX has developed leading technologies for creating, editing, managing and presenting photos, graphics, videos and music.

MAGIX operates internationally from branches in the USA, Canada, the UK, France, Italy, Spain and the Netherlands. The product range is targeted towards both laymen and professionals alike, going beyond the PC platform to include seamlessly integrated online and mobile applications

Managing Directors: Jürgen Jaron, Dieter Rein

Commercial Register: Berlin Charlottenburg, HRB 127205

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".