Mace, compañía líder en Dirección y Gestión de Proyectos y obras, cierra el ejercicio 2009 con un incremento del 9% en su volumen de negocio respecto del ejercicio anterior, superando la cifra de 10 millones de euros de ingresos, mejorando notablemente su rentabilidad y por consiguiente su reflejo en cuenta de resultados.

La fiel imagen consolidación y solidez de la compañía en el mercado Español, tendría ya en 2007 su reconocimiento por parte de AEDIP, Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos, la cual le concedió el premio al mejor proyecto realizado con Project Management. Nuevamente en 2009 Mace ha sido galardonada con dos de los reconocimientos más importantes del sector; por una parte, en septiembre y durante el transcurso del XI Encuentro Sectorial sobre Dirección Integrada de Proyecto, el Grupo editorial Cesine, concedió a Mace el premio "Project 2009", reconociéndose la trayectoria de Mace en España dentro del sector del Project Management.

De igual forma, en noviembre de 2009, Mace vería reconocida su labor y calidad de servicio, a través del galardón que en esta ocasión le concedía Grupo Via mediante la entrega del "Premio Via 2009 a la Excelencia en Project Management".

Los resultados obtenidos en 2009, junto con los ya recurrentes reconocimientos, consolidan y afianzan el crecimiento de Mace en el mercado Español, así como su claro liderazgo en la excelencia del sector del Project Management nacional.

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2000 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.