MADRID, 11 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Los inversores están “jugando” un día más con los títulos de Service Point, que suben en estos momentos un 6,06% en el Continuo (hasta los 0,105 euros). Recuerden que ya les hemos advertido de la peligrosidad de este valor y sepan también que, quien “juega con fuego”, al final suele acabar quemándose.

Como saben, Service Point está a la espera de recibir la respuesta de los bancos a la cuarta propuesta de viabilidad que les ha presentado después de que éstos dijeran “no” a las tres anteriores. La compañía ya advirtió en su momento que, si no llega a un acuerdo con las entidades acreedoras, finalmente se verá abocada a declarar el concurso de acreedores.

Teniendo en cuenta esta situación de la empresa, sumada al hecho de que estamos ante un valor de los denominados “chicharros” o de pequeña capitalización (y, por tanto, muy poco líquido), parece evidente que estamos ante una opción de inversión cuanto menos “dudosa” que nuestros expertos ni entienden ni comparten.

Bolsamanía ha hablado hoy con la compañía con la “excusa” de estas fuertes alzas para saber si se ha llegado ya a un acuerdo con los bancos o si éste está cerca.

“Oficialmente no hay nada nuevo aunque es cierto que hay mucha especulación en torno a la acción”, han dicho estas fuentes, y han reconocido que “hay cierto optimismo, aunque muy moderado dentro de lo dificilísimo y complicadísimo que está todo. Como los bancos han ido apretando y apretando, cada vez estamos tratando de responder más a sus exigencias. Antes de Navidades esto debería tener una solución”.

N.A.