A medida que la demanda por nuevos recursos entre los fabricantes de artículos para baños, cocina y baldosas cerámicas comienza a caldear el mercado norteamericano de la construcción de viviendas, La National Association of Home Builders (NAHB) ha contratado a fabricantes españoles para exponer sus productos durante la feria internacional anual de constructores en Las Vegas, que se celebrará en enero de 2013.

En abril, representantes de la China Building Ceramics & Sanitaryware Association y la NAHB, que poseen y operan la feria anual más importante, suscribieron un acuerdo que tendrá como resultado la creación de un nuevo espacio ferial de miles de pies cuadrados para estos fabricantes chinos.

"Al unirse a la exposición anual de la NAHB, estos negocios chinos podrán acceder a la principal feria de construcción residencial en Norteamérica, y los más de 50.000 profesionales de la industria de la construcción que asistirán a IBS tendrán la oportunidad de ver un gama de productos más amplia de la que jamás podrán ver en cualquier otra feria sobre construcción residencial en Estados Unidos", anunció NAHB en un comunicado de prensa de abril.

Exponer en IBS es crucial para fabricantes y productores que deseen abrirse a nuevos mercados extranjeros.

"Cualquier fabricante español que desee formar parte de la industria de la construcción residencial norteamericana necesita contar con su presencia en la feria internacional de constructores", comenta David Sherman, director comercial de una empresa británica de suministros para construcción. "Se trata de la principal feria para constructores residenciales, arquitectos y remodeladores de Norteamérica, y la gran mayoría de ellos están listos para comprar"-

Para más información acerca de la exposición IBS 2013, póngase en contacto con Armando Maya, director gerente de MaySud, C/Aribau 168,1.1 08036, Barcelona, en el correo electrónico [email protected] o llamado al (+34) 93 451 5103.

Acerca de la NAHB: La National Association of Home Builders es una feria comercial con sede en Washington que representa a más de 140.000 miembros de la industria de la remodelación, construcción de viviendas, construcción plurifamiliar, gestión de inmuebles, subcontratos, diseño, financiación de viviendas, fabricación de productos para viviendas y otros aspectos relacionados con la construcción comercial ligera y residencial. La NAHB está afiliada a 800 asociaciones de constructores de viviendas estatales y locales en todo el país. Los miembros constructores de la NAHB construirán casi el 80 por ciento de las nuevas unidades de viviendas previstas para este año.

Siga a NAHB en Twitter en www.twitter.com/NAHBMedia

.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".