Viajar a África Occidental y Europa es ahora incluso más fácil: todos los vuelos de Gambia Bird se pueden reservar ahora online a través del sitio web de la empresa. Los clientes pueden elegir sus sitios, bien para una fecha de viaje específica o bien en un "calendario de tarifas bajas" que muestra los billetes más baratos en todo el mes. Hasta ahora, los billetes de Gambia Bird solo se podían reservar a través de la línea de atención telefónica de la aerolínea, operadores de viajes y agentes de viajes. Gambia Bird realiza el trayecto Banjul (Gambia) semanalmente desde Barcelona.

Karsten Balke, Directora Comercial de Gambia Bird Airlines, afirma: "El lanzamiento de nuestro nuevo sistema de reservas online da respuesta a una petición reclamada por muchos de nuestros clientes: querían poder reservar los vuelos directamente y fácilmente desde sus hogares, su oficina o sobre la marcha. Los pasajeros que prefieran recibir asesoramiento personal pueden seguir reservando los billetes a través de nuestra línea de atención telefónica o nuestros socios de agencias de viajes".

Además de su inversión en los servicios online, Gambia Bird también sigue mejorando su oferta a bordo. Los pasajeros de clase turista podrán disfrutar de mayor comodidad a finales de abril de 2013, ya que la mayoría de los asientos en esta clase tendrán un espacio entre asientos de unos 77,5 centímetros o más. Además, los pasajeros de la clase Premium disfrutarán de un menú exclusivo de tres platos y podrán facturar mayor volumen de equipaje. Todos los vuelos de Gambia Bird son operados con la configuración de las dos clases, Premium y turista.

En los meses de verano, en los que normalmente se reduce el tráfico, Gambia Bird Airlines eliminó determinados servicios del programa de vuelo. Un avión Airbus A319, que se envió a Alemania para tareas de mantenimiento a finales de marzo, estará de nuevo operativo para la aerolínea Gambia Bird a mediados de septiembre, para el programa de vuelos de invierno 2013/2014, y será utilizado por Germania, la aerolínea hermana de Gambia Bird, en verano de 2013.

Fundada en 2012, Gambia Bird Air Lines tiene su sede en Banjul (Gambia). La empresa está respalda financieramente por el grupo de aerolíneas alemán, Germania. Gambia Bird ofrece vuelos a África Occidental, incluidos Gambia, Ghana, Liberia, Senegal y Sierra Leona, así como a Europa. Opera una novedosa aeronave Airbus A319-100, que ofrece un transporte seguro, cómodo y energéticamente eficiente. www.gambiabird.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".