De momento, el inicio de la temporada la estamos teniendo positiva. Creo que esta semana y la pasada han sido semanas buenas para bolsa y esta semana lo será también.
 Jackson Hole nos ha dejado la sensación de que los bancos centrales tienen miedo a hacer lo que dicen que van a hacer, que es subir tipos, pues si el primero que lo haga se equivoca puede frustrar la recuperación.

Las emisiones de muchos estados están incluso en negativo y después los conflictos geoestratégicos son incontrolables y el mercado está aprendiendo a convivir con ellos una vez más. A partir de ahí, lo que todo el mundo piensa es qué ocurrirá en próximas sesiones y lo mejor es centrarnos en un ciclo expansivo que se está consolidando, nada más que deba preocuparnos pues el contexto está tomando una forma positiva.

En la subasta, creo que es muy probable que haya tipos de negativos pero el Tesoro buscará proteger a los particulares frente a los institucionales. Creo que esto es irrelevante porque la financiación está en cero en los plazos más cortos y eso es lo relevante.

Declaraciones a Radio Intereconomia