Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) se alía con California Analytical Instruments, Inc. (CAI) para ayudar a las industrias a minimizar las emisiones. La compañía nombró a CAI como Inventor del mes de Julio por usar Autodesk Inventor y otros software de prototipado digital para desarrollar herramientas de análisis de gas y adaptar sistemas que ayuden a las compañías a monitorizar y medir las emisiones de gases que provoquen el Efecto Invernadero, y continúan colaborando en el proyecto.
CAI cuenta con más de 1700 clientes en diferentes industrias que utilizan sus analizadores de gas y sistemas de monitorización de emisiones procedentes de una amplia variedad de fuentes contaminantes, incluyendo chimeneas, centrales eléctricas, refinerías y máquinas con motores de combustión interna - una categoría que abarca desde los automóviles hasta las cortadoras de césped.
Además, los sistemas CAI se utilizan para controlar las fuentes menos evidentes, pero igualmente potentes, de emisión de gases, como los vertederos, ranchos ganaderos y hasta fábricas de cerveza y granjas de setas - todos ellos liberan cantidades significativas de metano, un gas de efecto invernadero muy potente. Analizadores de CAI son capaces de detectar metano -, así como otros gases peligrosos, incluyendo dióxido de carbono, amoníaco, monóxido de carbono y dióxido de azufre - dentro de muestras de partes muy pequeñas.
Estados Unidos ha establecido el estándar mundial para la aplicación de las regulaciones para reducir las emisiones, y para los cada vez más precisos niveles de medición se requieren tecnologías nuevas y más sensibles ", declara Frank Smith, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de CAI. "CAI planea estar en la vanguardia del desarrollo de nuevos productos para satisfacer estas necesidades, y el uso continuo de herramientas como Autodesk Inventor jugará un papel importante en mantener a nuestros proyectos actualizados y rentables."

El prototipado digital ahorra tiempo y dinero.

Colaborando estrechamente con el Gold Partner y distribuidor de Autodesk KETIV, CAI construye sus analizadores que dependen principalmente de Autodesk Inventor como parte de Autodesk Product Design Suite y el software AutoCAD Electrical. La interoperabilidad entre los programas de software permite a los CAI disponer de un sistema de análisis personalizado para el diseño de todos los aspectos, que van desde la consola que alberga el analizador, hasta el motor que lo ilumina, pasando por varias bombas, E / S monitores y otros equipos auxiliares.
En el diseño de su analizador FTIR - un sistema complejo que se basa en parte en las ondas infrarrojas y espejos cóncavos para medir los niveles de gas - CAI fue capaz de validar el sistema de espejo totalmente dentro del entorno de Inventor. Como resultado, CAI ha evitado tener que crear múltiples prototipos físicos, lo que supone un ahorro de $ 5.000 por prototipo.
"Con las herramientas de Prototipado Digital de Autodesk, CAI es capaz de innovar en nombre de sus clientes en menos tiempo y con menos coste general", afirma Brenda Discher, vicepresidente de Estrategia y Marketing de MFG de Autodesk. "Esto sitúa a los analizadores de CAI en las manos de los clientes de forma más inmediata, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para reducir su impacto en el medio ambiente, contribuyendo a crear un camino hacia un futuro más verde".Sobre el programa Autodesk Inventor del mes Cada mes, Autodesk selecciona un Inventor del Mes entre los usuarios del software Autodesk Inventor, el cual lleva a los fabricantes más allá del 3D con Prototipos Digitales. Los ganadores son seleccionados por su excelencia en ingeniería e innovación. Para obtener más información sobre Autodesk Inventor del Mes, visite www.facebook.com / adskinventor.

Sobre California Analytical Instruments, Inc. Con sede en Orange, California, California Analytical Instruments, Inc. ha estado proporcionando sistemas & analizadores de gas de calidad utilizados en industrias, procesos, sostenibilidad, y las aplicaciones de las emisiones de automóviles durante 30 años. Para obtener información adicional, visite http://www.gasanalyzers.com/

Sobre KETIV KETIV es una firma de consultoría de negocios que ayuda a las personas a construir mejores productos, proporcionando herramientas, capacitación y apoyo para facilitar las decisiones informadas en las primeras etapas de desarrollo. Los clientes de KETIV están cambiando el mundo a través de la innovación, la tecnología limpia y diseño sostenible. Fundada en 1983 como uno de los primeros distribuidores de AutoCAD en el país, KETIV es un importante socio de soluciones de Autodesk y distribuidor autorizado de Mentor Graphics, la distribución de software integrales de CAD / CAM y servicios. KETIV tiene oficinas en California en Fullerton, Burbank y San José, una oficina en Portland, Oregon, y una oficina en Phoenix, Az. Como galardonado y reconocido líder en su campo, KETIV atiende a empresas en todo el país y alrededor del mundo. Para obtener información adicional, visite www.ketiv.com.

Sobre Autodesk Autodesk, Inc., es  líder en herramientas profesionales y personales de diseño 3D, ingeniería y software de entretenimiento. Las herramientas de Autodesk ayudan a desbloquear la creatividad en todo el mundo, desde los niños y los aficionados a los profesionales del diseño y la ingeniería. Los clientes utilizan el software Autodesk en fabricación, arquitectura, edificación, construcción, arte digital y las industrias de entretenimiento, incluyendo los últimos 17 ganadores del Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales. También se usan las aplicaciones móviles, servicios en la nube y las comunidades para diseñar, visualizar, simular y comunicar sus ideas . Para obtener más información seguir a @autodesk o visite Autodesk.com