Fluidra está de enhorabuena después de obtener hasta tres reconocimientos distintos en el ranking 2021 All-Europe Executive Team, elaborado por Institutional Investor.

En la edición 2021 del ranking, Fluidra se consolida como una de las compañías más reconocidas del mundo dentro del top 5 entre más de 1.000 compañías.

Asimismo, Fluidra ha ocupado el primer puesto dentro de las categorías “Mejor Programa de Relación con Inversores” y “Mejor CMD” (Capital Markets Day), en referencia a su evento con analistas e inversores.

El All-Europe Executive Team de Institutional Investor es el ranking de referencia del sector en Europa y se elabora cada año con los resultados de una amplia encuesta entre analistas e inversores financieros. Los participantes votan a los mejores directivos y a los mejores profesionales de Relación con Inversores de entre más de 1.000 compañías. En la edición de 2021 han participado cerca de 1.600 inversores (buy-side) y analistas (sell-side) de más de 600 firmas de inversión.

Por su parte, el Institutional Investor es una reconocida publicación internacional especializada en finanzas internacionales, con más de 50 años de historia. La inclusión de una empresa en los rankings de Institutional Investor Research supone un importante reconocimiento a su liderazgo y gestión por parte del mundo económico y financiero.