Los accionistas de GenesisCare han votado de forma unánime a favor de que las filiales de Kohlberg Kravis Roberts & Co. L.P. (junto con sus filiales, "KKR") firmen un acuerdo por el que KKR será titular de un 49,6% de GenesisCare.

GenesisCare opera una red en toda Australia de centros de completa atención cardiovascular y del cáncer. La empresa es líder en suministro de servicios para el tratamiento del cáncer y enfermedades cardiovasculares y está comprometido en mejorar los resultados clínicos y el acceso a los pacientes.

Formado por un equipo de médicos, especialistas en atención sanitaria y profesionales directivos, GenesisCare reúne un espíritu innovador y universitario que fomenta los avances en la atención al paciente. La organización cuenta con más de 1.000 empleados que han ayudado a ofrecer tratamiento a más de 350.000 pacientes en toda Australia en los últimos 12 meses.

"KKR reconoce el apoyo unánime de los accionistas de GenesisCare en su votación para aprobar el acuerdo y está deseando asociarse con GenesisCare en su misión fundamental", afirma Justin Reizes, Miembro de KKR y Director de KKR Australia.

Dan Collins, Director Gerente de GenesisCare, ha declarado: "KKR cuenta con una larga trayectoria en la investigación en la atención sanitaria. Desde 1995, la firma ha invertido más de $9.000 millones de capital en empresas de atención sanitaria. KKR ofrecerá recursos probados y una amplia experiencia sanitaria para hacer frente a los retos a los que se enfrenta el sistema sanitario australiano".

"El respaldo de KKR y el asombroso apoyo de sus accionistas que también son médicos y empleados, supone una increíble aprobación de la visión y estrategia de GenesisCare. Podemos seguir innovando y mejorando la forma en la que se presta la atención médica", concluye Collins.

ACERCA DE GENESISCARE

GenesisCare ofrece atención especializada de alta calidad a los pacientes con cáncer y enfermedades cardiovasculares, las dos patologías más importantes en Australia. Existen más de 70 clínicas e instalaciones en zonas metropolitanas y regionales de Australia.

El equipo médico de GenesisCare está formado por algunos de los especialistas con más experiencia de Australia con muchas horas dedicadas a consultorías en hospitales públicos o a la participación en investigación y enseñanza. GenesisCare ha adoptado tecnologías médicas probadas internacionalmente integradas con registros de atención sanitaria electrónicos para mejorar los resultados clínicos de los pacientes y su experiencia en el servicio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".