Los titulares del 58,05% de los derechos de asignación gratuita han recibido nuevas acciones de Ferrovial. Por tanto, el número definitivo de acciones ordinarias de veinte céntimos de euro (0,20€) de valor nominal unitario que se han emitido en el aumento de capital es de 6.971.168, siendo el importe nominal del aumento 1.394.233,60 euros, lo que supone un incremento de aproximadamente el 0,95% sobre la cifra del capital social de Ferrovial previa al aumento de capital.

Durante el plazo establecido, los titulares del 41,95% de los derechos de asignación gratuita han aceptado el compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por la Sociedad. En consecuencia de ello, la compañía ha adquirido un total de 307,3 millones de euros de derechos por un importe bruto total de 96,8 millones de euros. La Sociedad ha renunciado a las acciones correspondientes a los derechos de asignación gratuita adquiridos en virtud del indicado compromiso de compra.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Los indicadores Premium de Estrategias de inversión, sitúa el valor de Ferrovial en fase alcista, con una puntuación de 9.

%%%Recibe las  alertas de cambio de ciclo de Ferrovial|FER%%%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información