Logista Italia, filial en Italia de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa, ha renovado con Philip Morris Italia su contrato de distribución de tabaco para Italia por los próximos 3 años hasta el año 2013.

Desde 2005, Logista Italia ha continuado reforzando su liderazgo profundizando en la prestación de servicios innovadores, como el transporte directo al punto de venta, que ya realiza a más de 27.000 estancos, o la toma de pedidos por Internet que ya usan más de 10.000 estancos.

Logista continúa con su política de inversiones para mantener la eficiencia, la innovación y la creación de servicios de alto valor añadido basados en la tecnología.

Philip Morris Italia es el líder del sector con una amplia variedad de marcas, incluyendo Marlboro, L&M, Chesterfield, Diana y Merit.

Los servicios que Logista Italia presta a Philip Morris Italia se extienden a toda la cadena de valor logística, que abarca la recogida del producto en fábrica, su transporte internacional, planificación de suministro, gestión de stocks, gestión de pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.

Grupo Logista es un operador logístico líder en Europa, con amplia presencia en España, Italia y Portugal, distribuyendo productos derivados del tabaco a más de 85.000 puntos de venta, gracias a la continua confianza depositada por todas las principales compañías tabaqueras internacionales y locales. Asimismo, Grupo Logista ha extendido su actividad hacia Europa del Este, estando presente también en Polonia a través de Logista Polska.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar