“No obstante, esto va a descartar que la Fed limite las compras de deuda. Al final los mercados se quedan con ese mensaje: los bancos centrales van a seguir apostando por la recuperación, lo que va a favorecer que haya más dinero y suponga un empujón a los mercados. Eso es lo que está funcionando”.

Además, “en el mercado de renta fija, aunque el bono a 10 años de EEUU subiera ayer 5 puntos básicos, hay mucha demanda de deuda. Hay mucho dinero en el mercado y ese dinero no entra ahora a valorar los excesos de valoración”.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años



Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí