La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa con su imparable expansión internacional. Esta vez la enseña de origen murciano llega a Reino Unido, concretamente a Londres. 

La compañía ha firmado un acuerdo inicial en el que se establece la apertura de nueve tiendas en propiedad en la capital londinense. Este acuerdo, llevado a cabo con socios locales, establece la posibilidad de expandirse por el resto del país.

"Para nosotros es muy importante llegar al mercado de Reino Unido, ya que hasta ahora no contábamos con presencia allí y es uno de los países más importantes de la Unión Europea, por lo que nos parecía fundamental que llaollao desembarcase en Londres", asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao,quien añade que"estos nueve establecimientos londinenses son solo el inicio de nuestra expansión por Reino Unido, ya que esperamos incorporar nuevos locales por las ciudades más importantes del país, a medio plazo".

Con este salto al mercado inglés llaollao hará popular entre los ciudadanos londinenses el yogurt helado y toda la amplia gama de productos con los que cuenta la compañía. Productos siempre de primera calidad y de elaboración propia 100% artesanal.

Esta nueva apertura confirma el éxito de la compañía, que actualmente vive uno de sus mejores momentos con numerosas aperturas y desembarco en un gran número de países.

llaollao cuenta con 109 establecimientos operativos en España y presencia internacional en 14 países. Destinos a los cuales se irán incorporando nuevos mercados en los próximos años.

"Nuestro plan de expansión se focaliza sobre todo en destinos internacionales. Tenemos previsto abrir sede en aquellos países que aún no cuentan con presencia de llaollao y, a su vez, ir incorporando nuevos establecimientos en algunos en los que ya operamos", concluye Pedro Espinosa.

Llaollao se encuentra activo en el mercado desde el año 2009 y actualmente se posiciona como la franquicia europea Nº1 por implantación internacional, llevando su exitoso modelo de negocio a todos aquellos emprendedores que quieran iniciar una aventura económica y empresarial de éxito probado dentro del sistema de franquicias.