Con el fin de ofrecer a los aspirantes a cineastas una plataforma para darse a conocer a nivel global, Intel Corporation y W Hotels Worldwide han lanzado hoy "Four Stories", un innovador concurso de guiones a escala mundial realizados por el aclamado director de cine y guionista Roman Coppola y su premiada productora, The Director´s Bureau. A partir de hoy hasta el 30 de agosto, los jóvenes artistas pueden visitar intel.com/fourstories para cargar online sus guiones originales, inspirados en la ágil forma de viajar de hoy en día 24/7 (24 horas al día 7 días a la semana) y así optar a la posibilidad de ver su idea convertida en realidad en la gran pantalla.

Tres serán las piezas ganadoras, seleccionadas de todas las presentadas por un exclusivo panel de expertos, incluyendo a Roman Coppola, (The Director´s Bureau), Michaelangelo L´Acqua (Director global de música de W Hotels), Deborah Conrad (Directora de Marketing de Intel), Eddy Moretti (Productor Ejecutivo y Director Creativo de VICE), Michael Pitt (Actor), Jeff Baena (Guionista), Chloe Sevigny (Actriz), PJ Ransone (actor), Blake Whitman (Vicepresidente de Desarrollo Creativo de Vimeo) y Danny Gabai (Agente, Williamo Morris Endeavor)

"Four Stories" representa la primera colaboración de The Ultrabook Experience, una nueva iniciativa de Intel que conlleva acuerdos con marcas innovadoras, artistas emergentes o ya reconocidos, diseñadores y personas del mundo del entretenimiento y usuarios de los dispositivos de Intel Ultrabook con el fin de hacer cosas extraordinarias. Durante el 2012, The Ultrabook Experience desvela proyectos a gran escala con todos aquellos que sean innovadores en el mundo del viaje, el cine, los negocios y el diseño, y que toman Ultrabook como base para replantear lo que es posible y lo que no. 

Combinando tecnología y arte para avanzar hacia la siguiente generación de grandes cineastas, "Four Stories" se compondrá de los tres guiones ganadores, que serán desarrollados y transformados por Coppola y Director´s Bureau en cortos de 10 minutos de duración inspirados en la intensa energía del jet-setter mundial, cada uno con su propio reparto de talentos. Para finalizar la serie, la cuarta película estará escrita y dirigida por el propio Roman, quien recientemente escribió junto con Wes Anderson la película del verano: "Moonrise Kingdoms".

"Admiro W Hotels e Intel por apoyar a todos los artistas emergentes brindándoles esta oportunidad de presentarse" dice Coppola. "A toda esa gente que se está planteando su participación, les digo que espero que aprovechen esta oportunidad para ser audaces y piensen en ideas que sean totalmente únicas. Como dijo Thomas Edison ¡Diablos! No hay normas aquí - estamos intentando conseguir algo!"

The Director´s Bureau, junto con un importante reparto y premiados cineastas, viajarán para grabar los guiones en algunos de los destinos más glamurosos de W Hotels, incluyendo W Doha Hotel & Residences, W Retreat & Spa Maldives, W Mexico City y W Washington D.C. Los hoteles, cada uno con sus propias narrativas de diseño, ideas contextuales locales y exclusivas colaboraciones de diseño para crear una personalidad distintiva. La pasión que sienten los viajeros por sus Ultrabook, que les da la posibilidad de disfrutar de cada minuto de su viaje conectados, se combinará con los destinos que proporcionarán decorados inspiradores - reflejo del glamuroso huésped internacional.

"Four Stories" se estrenará en eventos de alfombra roja en diversos W Hotels de todo el mundo a finales de este otoño, y se retransmitirá en el sitio web The Ultrabook Experience, whotels.com, los canales de medios sociales de la marca W y el canal de ocio en la habitación W Vision.

"Estamos encantados de asociarnos con Intel en esta apasionante iniciativa cinematográfica que ofrece una plataforma mundial para los talentos emergentes", declara Vincent Gillet, líder global de marca de W Hotels Worldwide & Le Méridien. "Como los Premios W Hotels Designers of the Future y el W Hotels y burn studios DJ Lab, la serie de películas "Four Stories" es otra manera para que W identifique y apoye a los futuros visionarios en su campo, a la vez que muestra a sus clientes de todo el mundo las últimas novedades".

Como parte de la colaboración entre Intel y W Hotels Worldwide, las instalaciones de diseño de alto impacto de Ultrabook se presentarán en W Hong Kong, W London-Leicester Square, W New York, W Paris-Opéra, W San Francisco y W Singapore,, mostrando lo más novedoso de W Hotels, tanto al viajero global como a su cliente local. Además, los dispositivos Ultrabook se integrarán en la experiencia del servicio Whatever/Whenever en los 42 hoteles W y retreats de todo el mundo demostrando así la fusión entre la tecnología y el diseño para crear experiencias emocionales e impactantes.

"Hoy en día, nos encontramos en medio de una constante evolución en las artes gracias al poder del cambiante panorama tecnológico", comenta Johan Jervoe, vicepresidente de Co-Marketing de Intel. "Una nueva generación de artistas puede dar vida a películas, música, diseño y arte porque ya no se tienen que comprometer. Tienen un dispositivo, el Ultrabook, con portabilidad y alto rendimiento, con lo que pueden compartir sus creaciones con tan solo tocar un botón del teclado. Estamos encantados de trabajar con W Hotels en "Four Stories" como plataforma única para que estas estrellas emergentes cuenten y compartan sus historias a nivel global".

Inspirado por Intel, Ultrabook es una nueva categoría de dispositivos informáticos que irá ofreciendo la experiencia más completa y satisfactoria, sin compromiso y más segura, en un solo dispositivo ligero y portátil. Con una excelente duración de la batería y ofrecido a un precio muy asequible, Intel espera que los dispositivos Ultrabook sean tan transformadores para la informática móvil como ya lo fue hace más de ocho años la tecnología Intel® Centrino®.

Acerca de Roman Coppola y Director´s Bureau

Roman Coppola es un aclamado guionista, productor y creador de videos musicales. En 2012, Coppola co-escribió "Moonrise Kingdom", su segunda colaboración con el director Wes Anderson (la película de 2007 "The Darjeeling Limited" fue la primera). Como director, Coppola ha trabajado con Arctic Monkeys, Daft Punk, Phoenix, The Strokes, Ween y otros grupos de música para producir videos musicales atemporales. En la actualidad se encuentra trabajando en la post-producción de su segundo trabajo como director, "A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III", una comedia en la que participan Bill Murray, Charlie Sheen y Jason Schwartzman.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ:INTC) es líder mundial en innovaciones informáticas. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías esenciales que son la base de los dispositivos informáticos del mundo. Más información acerca de Intel en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.  

Acerca de W Hotels Worldwide

W Hotels es una marca contemporánea de estilo de vida inspirada en el diseño, y representa la innovación del sector con 42 hoteles y retreats, incluyendo 14 residencias de marca W, en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos de todo el mundo. Inspiradora, icónica, innovadora e influyente, W Hotels ofrece lo último en acceso privilegiado, ofrece una mezcla única de diseño de vanguardia y su pasión en torno a la moda, la música y el entretenimiento. W Hotels ofrece una experiencia de estilo de vida integral a través de conceptos de restaurante contemporáneos, glamourosas experiencias de ocio, elegantes conceptos de retail, spas exclusivos e inspiradoras residencias. Con más de 13 años de éxito demostrado a sus espaldas, W Hotels está en camino de llegar a más de 60 hoteles a finales de 2015. Se han anunciado próximas inauguraciones en Guangzhou, Singapur, Milán, Shangai, Abu Dhabi, Bangkok, Atenas - Astir Palace, Muscat, Mumbai, y Sante Fe (México), mientras que los próximos W Retreats incluyen Verbier y la Riviera Maya de México. Para más información, visite www.whotels.com.Para vivir el estilo de vida de W Hotels los 365 días del año, visite www.wresidences.com.

 
Intel, Intel Core, Ultrabook y el logotipo de Intel logo son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de otros.

(Nota: Esta nota de prensa incluye afirmaciones referidas al futuro según el significado de las normativas federales de valores. Las afirmaciones referidas al futuro no son garantías de futuros resultados o eventos e implican riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales o eventos difieran de forma material de aquellos previstos en el momento de realizarse estas afirmaciones referidas al futuro. Estos riesgos e incertidumbres se presentan en detalle en nuestras presentaciones ante la SEC. A pesar de que creemos que las expectativas reflejadas en dichas afirmaciones referidas al futuro se basan en suposiciones razonables, no podemos garantizar que se alcancen nuestras expectativas o que los resultados y eventos no sean materialmente diferentes. La empresa no asume obligación de actualizar públicamente ninguna de estas afirmaciones referidas al futuro, ya sea como resultado de nuevas informaciones, eventos futuros o por cualquier otra causa)




 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".