Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha tenido una destacada participación en la pasada edición de GALA (Globalization and Localization Association), celebrada en Miami. El evento reunió a un gran número de representantes de las principales empresas que desarrollan su actividad en el sector GILT de todo el mundo, así como a analistas y desarrolladores de tecnología lingüística. Todos ellos pasaron revista a las principales tendencias de futuro que marcan el contenido global como herramienta para hacer crecer los negocios a escala internacional a través de la localización.

Durante el transcurso de GALA 2013 Linguaserve formó parte de la mesa redonda "Applying ITS 2.0 to Online MT Systems in HTML5", conjuntamente con Deutsche Forschungszentrum für Künstliche Intelligenz GmbH (DFKI) y Lucy Software and Services. La mesa mostró cómo la recomendación de la W3C denominada Internationalization Tag Set 2.0 (ITS 2.0) facilita y optimiza la creación, el procesamiento y el control de los procesos de traducción y localización multilingüe, entre otros, de contenidos web.

Centrando su atención en los sistemas de publicación multilingüe en tiempo real se mostró, dentro de MultilingualWeb-LT, el caso de uso que ha permitido adaptar el sistema ATLAS Real Time de Linguaserve a ITS 2.0 y aplicarlo al formato HTML5 para el desarrollo de determinados proyectos para clientes españoles. El sistema ATLAS Real Time incorpora además sistemas de traducción automática basada en reglas (Lucy LT) y estadística (MaTrEx).

La participación de Linguaserve en GALA forma parte de la activa presencia de la compañía en eventos de referencia a escala internacional dentro del ámbito GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción), así como su incorporación a diferentes proyectos de investigación transnacionales en este segmento de mercado.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar