VISIOMED GROUP, líder francés de la electrónica médica, anuncia el lanzamiento en España del THERMOFLASH®

Fundada en 2007, VISIOMED GROUP es líder en el ámbito de la electrónica médica de nueva generación en Francia. Este laboratorio desarrolla y comercializa productos de salud innovadores en los campos del autodiagnóstico de uso médico y de bienestar.

Con más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en Francia, VISIOMED comercializa ahora en España, Bélgica e Italia el primer termómetro médico de infrarrojos sin contacto: ThermoFlash®

Para obtener más información, consulte la página web: www.visiomed-lab.com

THERMOFLASH®... un producto innovador y líder en farmacia

VISIOMED Group incrementa su notoriedad en el sector farmacéutico al anunciar el lanzamiento de ThermoFlash®, el PRIMER termómetro médico de infrarrojos SIN CONTACTO con medición de temperatura instantánea.

¡¡Con más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en Francia!!

Diseño de fácil agarre, ergonómico y muy ligero, ThermoFlash® ofrece una medición práctica, cómoda y fiable de la temperatura de toda la familia.
Idealmente concebido para los bebés, ThermoFlash® también puede indicar los grados a los que se encuentra una estancia, cualquier utensilio (biberones, bolsas de agua caliente...), comida o el agua del baño, etc...

Éstas son sus principales características:

? Mide la temperatura corporal en menos de 1 s.
? Sin contacto, sin riesgo de contaminación, ni esterilización después de su utilización.
? No necesita aplicadores.
? Es capaz de memorizar las 32 últimas mediciones.
? Batería al 100%: 10.000 tomas de temperatura.
? Base para recarga incluida.
? Posible fijación directa a la pared (antirrobo).
? Ciclo de vida: 120.000 tomas de temperatura garantizadas.
? Garantía: 2 años.  


Un método de medición de temperatura no invasivo que respeta el sueño de los bebés y de los pacientes febriles, así como la integridad corporal de los enfermos, de los mayores o de las personas con problemas de movilidad.

El ThermoFlash® LX-360 y LX-361 (versión con voz en inglés, francés, español, italiano y flamenco) son los dos últimos modelos de la gama.

El Laboratorio VISIOMED revolucionó en 2007 el mercado de la termometría con la creación de esta nueva herramienta concisa y funcional. En la actualidad, es el líder indiscutible del sector de la termometría en Francia.
Con una importante demanda internacional -los médicos y profesionales sanitarios de 29 países ya utilizan VISIOMED - ahora, este laboratorio se ha unido a REVA HEALTH para entrar en el mercado español.