ZTE Corporation (ZTE) (Códigos 0763.HK/000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha nombrado a Li Jun como nuevo Director Gerente de ZTE DeutschlandGmbH.

Los objetivos deLi Jun serán expandir los negocios de ZTE en Alemania, afianzar las relaciones con los consumidores y apoyar la implementación de la nueva estrategia M-ICT de la compañía. Li Jun cuenta con una experiencia internacional de marketing y ventas en la industria de las telecomunicaciones y anteriormente fue Director Gerente de ZTE Benelux.

Tras estudiar telecomunicaciones en la Universidad Liaoning de China, Li Jun se incorporó a ZTE en 202 como Director de Ventas para el cliente clave de la compañía, China Telecom. Desde entonces ha ocupado diversos puestos senior en varias oficinas ZTE, la más reciente como Director Gerente de ZTE Netherlands como responsable de la región de Benelux.

Bajo el liderazgo de Li Jun, ZTE disfrutó de un fuerte crecimiento en los Países Bajos, que se extendió a otros negocios asociados en Europa.Comoapasionado de las relaciones públicas, Li Jun amplió significativamente la cooperación estratégica de ZTE con el operador de red holandés KPN International, empresa matriz del operador belga BASE y anteriormente del Grupo E-Plus en Alemania.

###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.