La premiada agencia celebrará en junio su XV aniversario ~ LEWIS, la agencia global de comunicación, ha informado de un fuerte incremento de sus ingresos y beneficios en el último año fiscal, así como de un aumento significativo de su presencia en todo el mundo.

Los ingresos al final de su año fiscal (31 de julio 2009) se incrementaron un 11% hasta los 20,64 millones de euros, mientras que el beneficio antes de impuestos aumentó un 5% hasta alcanzar los 1,55 millones de euros, resultando en un beneficio acumulado de 4,55 millones de euros y un efectivo disponible de 2,55 millones de euros a finales del año.

Además, durante el año pasado, LEWIS ha seguido ampliando su red mundial que cuenta ya con 38 oficinas propias tras las aperturas de las sedes en Tokio, Bristol y Lisboa. A finales de 2009, esta red conoció una nueva ampliación gracias a la adquisición a finales de 2009 de Leads Utd, conocida firma europea de RR.PP con base en Amberes, Bélgica.

"Nuestros resultados son un tributo a la dedicación y a la alta calidad de la gente que empleamos. En el último año nos hemos encaminado a crecer, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones, y a reforzar las bases que nos permitirán crecer todavía más. 2010 será un año de transformación para LEWIS, en el que buscaremos mas adquisiciones y vías de crecimiento que nos permitan dar cabida a clientes más grandes que requieran un alcance global y un eficaz retorno de su inversión", ha declarado Chris Lewis, fundador y CEO de LEWIS.

LEWIS espera alcanzar un mayor incremento en sus beneficios para 2010, al haber reforzado su enfoque tecnológico tradicional con nuevos productos de social media y consolidado su presencia dentro del sector de consumo y viajes.

"Hemos tenido un excelente comienzo de año, tras haber ganado proyectos y clientes como Telefónica o2, Siemens, Panasonic, NorthgateArinso y Emma Bridgewater. La calidad de estos nuevos negocios que llegan es una prueba de que LEWIS tiene la envergadura, creatividad y habilidades necesarias para fortalecer marcas globales y construir su reputación con una combinación de social media, RR.PP tradicionales y comunicación corporativa y de crisis", añade Chris Lewis.

LEWIS celebrará su XV aniversario el próximo mes de junio, y tiene en marcha la realización de una serie de eventos globales como parte de su programa de celebraciones.

Acerca de LEWIS LEWIS se especializa en relaciones con medios de comunicación a nivel global, incluyendo servicios creativos, social media, relaciones con analistas, formación, gestión de eventos y relaciones públicas financieras, personales y corporativas para organizaciones en Europa, Asia Pacífico y Norteamérica. Con sede en Londres, también dispone de oficinas propias en: Amberes, Bangalore, Barcelona, Boston, Bristol, Budapest, Copenhague, Dusseldorf, Eindhoven, Estocolmo, Frankfurt, Hong Kong, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Milán, Mumbai, Munich, Nueva Delhi Nueva York, Oslo, París, Praga, San Diego, San Francisco, San José, Seattle, Shangai, Singapur, Sydney, Tokio, Varsovia y Washington DC.

La empresa acredita uno de los mayores índices de crecimiento en su sector. Actualmente, LEWIS emplea a más de 250 personas en el mundo.

Visite www.lewispr.es para conocer más acerca de la compañía.