Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ:LVLT) anunció hoy que se ha asociado con Solid State Networks, proveedor líder de software de edición de juegos, para ofrecer una solución de entrega de juegos integrada para desarrolladores y editores de juegos diseñada para aumentar la conversión y la retención de los jugadores, mejorar la eficiencia operativa y proporcionar indicadores procesables para informes.

El software de edición de juegos de Solid State Networks hace posible una ágil adquisición de juegos y experiencia de actualización, fomentando tasas mayores de conversión de retención. Las oportunidades de que los jugadores se involucren permiten la monetización durante las descargas y actualizaciones de juegos y cada vez que se lanza un juego. La solución integrada apalancará estas capacidades junto con la amplia red de tránsito IP de Level 3 y una sofisticada red de entrega de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés).

"Nuestros clientes de juegos por Internet exigen la mejor experiencia posible de ingreso para sus jugadores junto con un eficiente proceso de actualización y parches en una solución que puede personalizarse para satisfacer los requisitos específicos de sus juegos. Al combinar estas capacidades con la red de Level 3, tenemos una solución extremo a extremo que mejora la experiencia general del usuario", declara Rick Buonincontri, jefe ejecutivo de Solid State Networks. "Con esta experiencia mejorada también tienen datos más ricos, ya que ahora nuestros clientes tienen acceso tanto a nuestra plataforma de informes como a la plataforma de análisis de Level 3".

El conjunto de servicios CDN de Level 3 para el mercado de juegos incluye servicios de memoria caché y descarga, servicios de almacenamiento, retransmisión en directo de eventos incluyendo lanzamiento de juegos y competiciones, así como capacidades avanzadas de informes y estadísticas de tráfico en tiempo real que ofrecen visibilidad y perspectiva. Los contenidos originados en la red de Level 3 pasan por pocas redes (saltos) de camino a los destinos de Internet, lo que ayuda a hacer posible un rendimiento más constante, menos tiempos de parada y menores interrupciones en la experiencia de juegos.

"La colaboración de Level 3 con Solid State Networks ofrece una solución potente para que los editores de juegos mejoren la experiencia del usuario al tiempo que ofrecen estadísticas de uso de tiempo real que ayudan a los editores de juegos a comprender mejor los patrones de tráfico y a hacer ajustes a sus negocios y sus clientes", afirma Peter Neill, vicepresidente de mercados de contenidos de Level 3. "Nuestra red y una plataforma de análisis de contenidos son muy apropiados para la industria de juegos y estamos deseando aumentar nuestras colaboraciones y presencia en este espacio a lo largo de este próximo año".

Level 3 y Solid State Networks están trabajando conjuntamente como parte del programa de socios de entrega de contenidos (CDP, por sus siglas en inglés) lanzado recientemente por Level 3. El programa permite a los socios de negocio apalancar las plataformas de retransmisión CDN y Vyvx de Level 3 para hacer posible una magnífica experiencia para los usuarios finales de Internet y de retransmisión. Level 3 trabaja en estrecha colaboración con empresas socias de negocio para personalizar soluciones de valor añadido que capacitan mejor los servicios que enlazan a los creadores de contenidos con los consumidores de contenidos. Haga clic aquí para mayor información sobre el programa.

Para mayor información sobre el conjunto de soluciones de juegos de Level 3, visite www.level3delivers.com/gaming o haga clic aquí.

Para averiguar más sobre las soluciones de software de Solid State Networks, visite www.solidstatenetworks.com

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basadas en fibra óptica. Los clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer servicios con una combinación líder en la industria de escalabilidad y valor por una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, Internet, difusión de contenido y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

© Level 3 Communications, LLC. Reservados todos los derechos. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 Communications son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de sus afiliadas en los Estados Unidos y/o en otros países. Los servicios de Level 3 los ofrecen subsidiarias de propiedad completa de Level 3 Communications, Inc. Cualesquiera otros nombres de servicio, nombres de productos, nombres o logotipos de empresas incluidos en el presente son marcas registradas o marcas de servicio de sus propietarios respectivos.

Acerca de Solid State Networks

Solid State Networks es una desarrolladora líder de soluciones de entrega de contenidos especializados y de alto rendimiento, incluyendo software de edición de juegos. Desde principios de 2007, Solid State Networks se ha ido ganando el reconocimiento de la industria de los juegos como empresa muy innovadora con tecnología fiable y entrega versátil de juegos y soluciones de parches para empresas como Funcom, Riot Games, Wizards of the Coast, Abandon Interactive, Vogster Entertainment entre otras. Para mayor información visite www.solidstatenetworks.com.

Declaración prospectiva

Ciertas declaraciones de este comunicado son prospectivas en su naturaleza. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección. Estas declaraciones prospectivas no son una garantía de rendimiento, y están sujetas a una serie de incertidumbres y a otros factores, muchos de ellos fuera del control de Level 3, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por la declaración. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcance sus objetivos marcados incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros globales y de la economía global; los trastornos de los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional, así como la capacidad de la compañía para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red, integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas efectivos de apoyo a negocios; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; controlar fallos o interrupciones de la red y de los sistemas; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las exigencias de los clientes y generen márgenes aceptables; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que generan una mayor competencia; atraer y retener una dirección cualificada y otro personal, y cumplir todas las condiciones y términos de las obligaciones de deudas. Hay disponible información adicional sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la ante la Securities and Exchange Commission (Comisión del Mercado de Valores estadounidense). Las declaraciones de este comunicado deben ser evaluadas a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación de, y rechaza expresamente cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos u otros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".