Level 3 Communications Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy su intención de proporcionar servicios de almacenamiento en caché y transmisión para facilitar la distribución por Internet y en tiempo real de la última edición del festival anual Fanfest (del 24 al 26 de marzo) de CCP Games. Este acontecimiento constituye un punto de encuentro para los aficionados y jugadores del mundo virtual de EVE Online, el videojuego de rol masivo multijugador en línea (MMORPG) galardonado de CCP.

"Con el apoyo de la red global de Level 3 y su experiencia en eventos en tiempo real, esperamos que los aficionados se sientan lo más metidos posible en la acción, con independencia de la situación geográfica del mundo en la que se encuentren", comentó Jón Hörðdal, Director de Operaciones de CCP. "Level 3 da apoyo a EVE Online todos los días; anteriormente, trabajó en la transmisión del Torneo EVE Online Alliance , uno de los mayores acontecimientos en línea de la historia de CCP. Estamos seguros de que, una vez más, nos ayudarán a ofrecer una experiencia sin igual a los aficionados en línea que no pueden acudir a la reunión de Islandia".

Durante la celebración de Fanfest, los jugadores de EVE Online de todo el planeta se concentrarán en Reikiavik, Islandia, para ser testigos de primera mano de las últimas presentaciones y anuncios relativos al juego, disfrutar de las mesas redondas y de las presentaciones de los desarrolladores de EVE, jugar unos contra otros y, en líneas generales, compartir la experiencia con otros aficionados de EVE Online. Level 3 ofrecerá en tiempo real todo lo que ocurra a los internautas a través de la plataforma CND global de Level 3 en el sitio web de CCP, http://fanfest.eveonline.com. La transmisión en tiempo real estará disponible el 25 de marzo por la mañana y continuará hasta la fiesta de clausura del 26 de marzo.

"A medida que los acontecimientos más importantes de la industria del videojuego comienzan a equipararse a los eventos más significativos del mundo del deporte o de los medios de comunicación, en lo que a audiencia y expectación en torno a la calidad de la transmisión se refiere, es imprescindible disponer de un socio en red que sepa cómo obtener un resultado perfecto en todo momento, de principio a fin", declaró James Heard, presidente de Level 3 para los mercados europeos. "Level 3 ha brindado su apoyo a algunos de los acontecimientos más importantes de los últimos años en el ámbito del entretenimiento y el deporte y, nos sentimos orgullosos de poder contar con su experiencia en la gestión y producción de eventos relacionados con CCP".

Level 3 anunciópor primera vez su contrato con CCP, con sede en Islandia, en marzo de 2010. Level 3 ofrece en la actualidad servicios de redes de contenidos (CDN), almacenamiento en caché, descarga, almacenamiento en origen y su moderna plataforma Content Analytics para EVE Online de CCP.

Si desea obtener más información sobre los servicios de Level 3 para la industria del videojuego en línea, visite www.level3.com/index.cfm?pageID=151.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder del mercado de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Su cartera de clientes: empresa, contenido, mayoristas y gobiernos, confía en Level 3 para la oferta de servicios con una combinación de liderazgo en el sector de escalabilidad y valor sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios de corta y larga distancia, que incluye transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Para obtener más información, visite: www.Level3.com.

Declaración prospectiva

Algunas de las declaraciones que se recogen en la presente nota de prensa son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones se fundamentan en las expectativas o ideas actuales de la dirección. Dichas declaraciones prospectivas no constituyen una garantía de desarrollo y están sujetas a posibles variaciones y factores, que escapan al control de Level 3. Este hecho podría hacer que los acontecimientos finales difieran materialmente de lo expresado o supuesto por estas declaraciones. Entre algunos de los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 no alcanzara sus objetivos marcados se incluyen, pero sin limitarse: la incertidumbre actual de los mercados financieros de todo el mundo y la economía mundial; una discontinuidad del desarrollo y la expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y consumo de datos y vídeos; y la alteración de los mercados financieros que podría afectar a la capacidad de Level 3 para obtener una financiación suplementaria.Otros factores adicionales incluyen, pero sin limitarse, la capacidad de la empresa para: incrementar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas de soporte empresarial eficaces; gestionar los fallos o interrupciones en la red y el sistema; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generar márgenes aceptables; proteger la propiedad intelectual y los derechos de autor; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conducen a una competencia futura; atraer y retener al personal de dirección más cualificado y de otros campos; integrar con éxito las adquisiciones; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones financieras. Podrá encontrar información adicional sobre estos y otros factores importantes en los archivos de Level 3 de Securities and Exchange Commission. Las declaraciones de esta nota de prensa deben evaluarse en función de estos factores de gran relevancia. Level 3 no está obligada, y declina expresamente su responsabilidad sobre dichas obligaciones, a actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como consecuencia de nueva información, acontecimientos futuros o cualquier otra circunstancia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".