Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por seis empresas de radiodifusión de EE. UU. y Canadá para retransmitir en directo y en alta definición (HD) la boda del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton que tendrá lugar en la Abadía de Westminster en Londres. Haciendo uso de los servicios Vyvx de Level 3, las empresas de radiodifusión televisiva, entre las que se incluyen CNN y Canadian Broadcasting Corporation (Corporación Canadiense de Radiodifusión) realizarán la cobertura del evento durante los días previos y el día de la boda el 29 de abril. Se espera que la boda se convierta en uno de los eventos televisivos más vistos de la historia.

Antes de la boda, Level 3 trabajará con las empresas de radiodifusión para establecer la conectividad remota y realizar la cobertura de la boda desde varios puntos en Londres y sus alrededores, incluidos el Palacio de Buckingham y el lugar de la celebración de la boda, la Abadía de Westminster. El día de la boda, Level 3, obtendrá imágenes de vídeo de la ceremonia en directo y en alta definición y, en cuestión de segundos, las transmitirá a través de la red trasatlántica de la compañía a las sedes de las empresas de radiodifusión en EE. UU. y Canadá. Desde ahí, estas retransmitirán las imágenes a los telespectadores.

"Dos de las principales instalaciones de puerta de enlace de Level 3 están en Londres y, junto con nuestras rutas de red transatlánticas, podremos obtener imágenes de la boda de forma rápida y eficiente y enviarlas a Estados Unidos", comenta Mark Taylor, vicepresidente de Contenidos y medios en Level 3. "Puesto que Level 3 mantiene el control de su red, nuestros experimentados equipos de eventos en Londres y en EE.UU. pueden gestionar el proceso de retransmisión de imágenes del evento de principio a fin, con lo que deja que las empresas de radiodifusión se centren en cubrir el gran evento, en lugar de estar pendientes del proceso técnico de su retransmisión al extranjero".

Durante más de 20 años, los servicios Vyvx de radiodifusión de Level 3 han retransmitido algunos de los eventos más importantes del mundo del deporte y del entretenimiento a través de una de las redes de vídeo más extensas del mundo. La extensa red de Level 3 suministra a los clientes las capacidades de retransmisión integral a varios de los principales mercados de todo el mundo. La compañía ofrece una cartera completa de soluciones de radiodifusión, de retransmisión de contenidos y de IP, así como un equipo con experiencia internacional que entiende las complejidades de la retransmisión de eventos en directo a nivel mundial. La compañía también tiene la capacidad única para ofrecer soluciones tanto para la radiodifusión tradicional como a través de Internet, de modo que ofrece a los propietarios de contenidos opciones adicionales para la difusión de su contenido desde un único proveedor. Si desea obtener más información acerca de los servicios globales de medios de comunicación de Level 3, visite http://www.level3.com/index.cfm?pageID=149.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basados en la fibra óptica. Clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para que ofrezca servicios con una combinación líder en el sector de escalabilidad y calidad en una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Vyvx, Level 3, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 Communications son marcas de servicios registradas o marcas de servicios de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus filiales en Estados Unidos y/u otros países. Subsidiarias de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. prestan los servicios de Level 3. Cualquier otro nombre de servicios, nombres de productos, nombres de compañías o logotipos incluidos en este documento son marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos titulares.

Algunas de las afirmaciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectivas. Estas afirmaciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la directiva. Estas afirmaciones prospectivas no representan una garantía del rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, y podrían causar que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las afirmaciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara las metas afirmadas incluyen, entre otros:la actual incertidumbre de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, la interrupción del desarrollo y la expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y el consumo de datos y vídeo, y las perturbaciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional.Otros factores incluyen, a modo de ejemplo, la capacidad de la empresa para:aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de soporte comercial; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de autor; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conduzcan a una mayor competitividad; atraer y retener a directores y empleados cualificados, y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la agencia estadounidense Securities and Exchange Commission. Las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus afirmaciones prospectivas, ya sea como consecuencia de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".