Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ:LVLT) anunció hoy que ofrecerá la primera retransmisión por Internet de la historia de un evento de SXSW: el BizSpark Accelerator de Microsoft, el 15 y el 16 de marzo. Utilizando los servicios de retransmisión Vyvx Level 3 y la red para entrega de contenidos (CDN, por sus siglas en inglés) de Level 3, la empresa retransmitirá el evento para su visualización en directo y bajo demanda por Internet en la página web de SXSW.

Level 3 captará la señal del evento Accelerator que comenzará el 15 marzo por la mañana en el Hilton Austin Downtown, ofrecerá los contenidos por CDN de Level 3 y retransmitirá el evento utilizando los servicios de información de Internet de Microsoft (ISS, por sus siglas en inglés) Smooth Streaming y Microsoft Silverlight. Habrá disponible un enlace a la retransmisión en http://sxsw.com/interactive/accelerator.

"Level 3 cree firmemente en la importancia de la innovación tecnológica, y por lo tanto trabajar con SXSW y Microsoft en un evento diseñado para crear concienciación sobre nuevos productos y servicios es una manera ideal de apoyar esa creencia al tiempo que mostramos la potencia de los servicios Vyvx y CDN de Level 3", afirma Peter Nelly, vicepresidente de mercados de contenidos de Level 3. "Al ofrecer una experiencia interactiva de alta calidad para el público global de Internet, ayudaremos a ampliar la escala de este evento y animaremos a que una comunidad más grande comparta ideas".

Durante más de 20 años, los servicios Vyvx de Level 3 han transportado contenidos de emisión de misión crítica a los medios de comunicación globales, publicidad y clientes de entretenimiento. La tecnología Vyvx de Level 3, combinada con el alcance de la columna vertebral del protocolo de Internet internacional de Level 3 y las capacidades de su plataforma CDN, colocan a la empresa en situación de ofrecer soluciones reales extremo a extremo a los clientes, llevando su contenido desde su creación a su consumo.

"Nuestro trabajo con Level 3 ayudará a llevar Accelerator a un público completamente nuevo: se trata de una perspectiva apasionante tanto para SXSW como para los participantes del concurso de este año", afirma Katie King, de ventas interactivas de SXSW. "Somos conscientes de la excelente trayectoria histórica de Level 3 en la retransmsión de eventos en directo y confiamos en su capacidad para ofrecer una magnífica experiencia de visualización por Internet".

El BizSpark Accelerator de Microsoft en SXSW, un concurso de dos días de duración que tiene lugar durante SXSW Interactive tiene por objetivo dar a las empresas la oportunidad de mostrar tecnologías pioneras o emergentes, productos o servicios a una multitud de líderes de la industria.

SXSW Interactive consta de cinco días de exposiciones en las que participan algunas de las mentes más brillantes de la tecnología emergente, eventos de redes que organizan líderes de la industria y una serie de programas especiales que presentan nuevas páginas web, juegos de video y nuevas ideas.

Para mayor información sobre los servicios Vyvx y CDN de Level 3 visite www.level3delivers.com.

Para averiguar más acerca de SXSW y BizSpark Accelerator de Microsoft, visite www.sxsw.com/interactive/accelerator.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basadas en la fibra óptica. Los clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer servicios con una combinación líder en la industria de escalabilidad y valor por una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, internet, difusión de contenido y voz. Para obtener más información visite www.Level3.com.

© Level 3 Communications, LLC. Reservados todos los derechos. Vyvx, "from creation to consumption" (de la creación al consumo), Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 Communications son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de sus afiliadas en los Estados Unidos y/o en otros países. Los servicios de Level 3 los ofrecen subsidiarias de propiedad completa de Level 3 Communications, Inc. Cualesquiera otros nombres de servicio, nombres de productos, nombres o logotipos de empresas incluidos en el presente son marcas registradas o marcas de servicio de sus propietarios respectivos.

Declaración prospectiva

Ciertas declaraciones de este comunicado son prospectivas en su naturaleza. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección. Estas declaraciones prospectivas no son una garantía de rendimiento, y están sujetas a una serie de incertidumbres y a otros factores, muchos de ellos fuera del control de Level 3, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por la declaración. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcance sus objetivos marcados incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros globales y de la economía global; los trastornos de los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional, así como la capacidad de la compañía para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas efectivos de apoyo a negocios; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; controlar los fallos o interrupciones de la red y de los sistemas; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las exigencias de los clientes y generen márgenes aceptables; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que generan una mayor competencia; atraer y retener una dirección cualificada y otro personal, y cumplir todas las condiciones y términos de las obligaciones de deudas. Hay disponible información adicional sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la Securities and Exchange Commission (Comisión del Mercado de Valores estadounidense). Las declaraciones de este comunicado deben ser evaluadas a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación de, y rechaza expresamente cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos u otros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".