Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) se complace en anunciar que le ha sido concedido de manos de IT Europa el Premio al proveedor europeo de servicios del año dentro de los Premios a la excelencia europea en TI 2010, el primer evento a nivel europeo de reparto de galardones para TI y canales Telecoms. Los premios se presentaron recientemente en una celebración en el The Tower Hotel, en Londres.

Según IT Europa, organización europea líder en inteligencia de mercado y proveedora de TI, los premios European IT Excellence son los primeros premios para toda Europa que reconocen el papel fundamental que los vendedores de software independientes (Independent Software Vendors, ISVs) y los proveedores de soluciones juegan en la prestación de soluciones para el mundo real.

"Nos honra recibir este premio. Creo que es un testimonio del compromiso continuo de Level 3 para brindar soluciones de telecomunicaciones de calidad y servicio superior, así como de la fuerza de nuestro European Partner Programme", expresó James Heard, presidente de Mercados Europeos para Level 3. "Deseamos ahondar ese compromiso y expandir nuestra presencia en Europa en el próximo año".

Los premios European IT Excellence se dividieron en dos categorías: ISVs y Proveedores de Soluciones. Los ganadores fueron seleccionados por un panel independiente de consultores y editores. Level 3 recibió el premio European Service Provider of the Year en la categoría Proveedores de Soluciones por el éxito del programa Level 3 European Partner Programme.

"Esta fue una categoría muy competitiva que se centró en la dedicación al servicio al cliente, la realización de servicios y las ofertas empresariales competitivas, todos criterios en los que Level 3 demostró tener éxito", manifestó Alan Norman, director de administración de IT Europa. "Felicitamos a todos los ganadores y les deseamos éxito en el próximo año".

El negocio europeo de Level 3 se extiende por 20 países de toda Europa y ofrece una amplia cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, voz, Internet, difusión de contenido y voz. Esta conexión en toda Europa, combinada con la solución transatlántica de la compañía y la profunda red estadounidense permite a Level 3 proporcionar a sus clientes en todo el mundo soluciones completas y fluidas.

Para obtener más información acerca de las capacidades de Level 3, haga clic aquí.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor líder de servicios de comunicaciones basados en fibra. Los clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer servicios con una combinación líder en la industria de la escalabilidad y valor por una red integral de fibra. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, Internet, difusión de contenido y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en expectativas o estimaciones presentes de la gerencia. Estas declaraciones prospectivas no son una garantía de desempeño y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría causar que los hechos reales difiriesen materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 lograse sus objetivos declarado incluyen, pero no se limitan a, la incertidumbre actual en los mercados financieros globales y la economía mundial, las alteraciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional, además de la capacidad de la compañía para aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red, integrar exitosamente las adquisiciones, desarrollar sistemas de respaldo empresarial eficaces, defender la propiedad intelectual y los derechos propietarios, administrar fallas o alteraciones en la red y el sistema, desarrollar nuevos servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generar márgenes aceptables, adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que llevan a una competencia más profunda, atraer y retener directivos y otro personal calificado, y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. En las presentaciones de Level 3 ante la Comisión de Bolsa y Valores se incluye información adicional acerca de estos y otros factores importantes. Las declaraciones en este comunicado de prensa deben evaluarse bajo estos importantes factores. Level 3 no tiene obligación de, y niega expresamente cualquier obligación de, actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, sea como resultado de información nueva, de hechos futuros o de algún otro motivo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".