Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy que ha sido elegida por CCP, una importantísima empresa de juegos multijugador por internet (MMOG, por sus siglas en inglés), para proporcionar sus servicios de red para la distribución de contenido (CDN, por sus siglas en inglés) para asistencia a la empresa y sus juegos, entre los que se encuentra el galardonado juego fantástico de ciencia ficción Eve Online.

Según las condiciones del contrato multianual, Level 3 proporcionará a CCP los siguientes componentes: Caching and Download, Origin Storage y Content Analytics. Content Analytics de Level 3 es un componente de elaboración de informes de Level 3 Media Portal que proporciona a los clientes de CDN acceso a datos completos sobre los patrones de distribución del tráfico y la audiencia de páginas web.

"CCP necesita una red capaz de realizar transferencias de archivos de alta calidad de manera rápida y segura a cientos de miles de usuarios finales en todo el mundo "•comenta Jón Hörðdal, director general de operaciones de CCP"•. La agilidad y la fiabilidad de la red de Level 3, combinadas con la posibilidad de conocer el tráfico y los usuarios de la plataforma de informes en tiempo real, han sido factores determinantes a la hora de decidirnos a trabajar con ellos".

Fundada en Reikiavik (Islandia), CCP tiene oficinas en varios países como Estados Unidos, China y el Reino Unido, y presta servicio a empresas de videojuegos de todo el mundo. Aprovechando la red de tránsito IP, los servidores estratégicamente situados y la tecnología CDN patentada de Level 3, CCP podrá distribuir sus juegos a los usuarios finales, donde sea que se encuentren, de forma más rápida y fiable.

Según Peter Neill, vicepresidente primero del mercado de contenidos de Level 3: "Ahora que las MMOG han ganado en popularidad, los desarrolladores como CCP necesitan imperiosamente redes con el alcance y la fiabilidad necesarios para permitir grandes cargas de tráfico y que sus inmensas audiencias de todo el mundo puedan jugar sin problemas. La plataforma CDN de Level 3 está optimizada para ese tipo de descargas de archivos grandes, proporcionando a los clientes de CCP la posibilidad de descargar más rápidamente parches y actualizaciones para los videojuegos".

Para más información sobre los servicios de videojuegos y CDN de Level 3, visite www.level3delivers.com/gaming.

Para saber más acerca de CCP, visite www.ccpgames.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es una empresa internacional líder en servicios de comunicaciones basadas en fibra. Son muchos los clientes (entre ellos, empresas de contenidos, mayoristas e instituciones públicas) que confían en Level 3 y en sus servicios, que combinan una escalabilidad líder del sector con el valor añadido de una red de fibra "de extremo a extremo". Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia, que incluye el transporte, los datos, internet y la distribución de contenido y voz. Para más información, visite www.Level3.com.

Declaración prospectiva

Algunas de las declaraciones realizadas en esta nota de prensa son prospectivas por naturaleza. Estas declaraciones se basan en las expectativas u opiniones actuales de la directiva y no constituyen garantía alguna de cumplimiento, ya que están sujetas a una serie de incertidumbres y a otros factores, muchos de los cuales escapan al control de Level 3, y que podrían hacer que los eventos reales difieran sustancialmente de los expresados implícita o explícitamente en las declaraciones. Entre los factores más importantes que podrían impedir a Level 3 cumplir sus objetivos se encuentran, entre otros: la inseguridad actual de los mercados financieros de todo el mundo y de la economía mundial; las alteraciones de los mercados financieros que podrían afectar a la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional, así como la capacidad de la empresa para: incrementar y mantener el volumen de tráfico de la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de apoyo empresarial; defender los derechos de autor y de propiedad intelectual; gestionar los fallos o alteraciones de las redes y sistemas; desarrollar nuevos servicios que respondan a los requisitos de los clientes y generen márgenes aceptables; adaptarnos a los rápidos cambios tecnológicos que fomenten una mayor competencia; atraer y conservar a empleados y directivos cualificados; y cumplir con todas las condiciones relacionadas con las obligaciones de deudas. Puede encontrar más información sobre éstos y otros importantes factores en los archivos de Level 3 depositados ante la Securities and Exchange Commission (Comisión del Mercado de Valores estadounidense). A la hora de evaluar las declaraciones de esta nota de prensa, deben tenerse en cuenta estos importantes factores. Level 3 no tiene obligación alguna, y la rechaza expresamente, de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos, etc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".