Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy la expansión europea de su programa de socios de entrega de contenidos (Content Delivery Partner, CDP), destinado a fortalecer el alcance y la presencia de la compañía en los mercados europeos y a proporcionar una cartera más completa de servicios de transmisión y de entrega de contenidos a nivel global.

Como miembros del programa, los socios directos, los revendedores principales y de primera línea, los proveedores autorizados de servicios y los socios de la alianza (tales como los desarrolladores de reproductores personales en línea) pueden aprovechar la red de transmisión de contenido (content delivery network, CDN) de Level 3 y las plataformas de transmisión Vyvx para proporcionar soluciones superiores para los usuarios finales por emisión y en línea.

"Como revendedor principal, a NWIX le ha impresionado el compromiso que Level 3 ha demostrado al equipar a sus socios con las mejores herramientas posibles: desde el acceso a la investigación de la industria hasta los materiales de comercialización de marca compartida y el programa de Capacitación de Socios en Línea, para garantizar una relación comercial más duradera y exitosa," expresó John Reidd, de NWIX, proveedor de soluciones de red y socio del programa europeo CDP de Level 3. "Deseamos continuar nuestra labor con Level 3 para proporcionar servicios en línea de calidad a las empresas en el Reino Unido y en Europa".

Como parte del programa general CDP de Level 3, la rama europea también está diseñada para ayudar a generar nuevos flujos de ingresos para la compañía y para sus socios comerciales al posibilitar mejores soluciones integrales, ofertas de servicios personalizados y la apertura al acceso a mercados nuevos o no abordados en Europa y en Norteamérica.

"Estas asociaciones crecen eficazmente y profundizan la presencia de Level 3 en el mercado europeo", manifestó James Heard, presidente de Mercados Europeos en Level 3. "El programa europeo fomenta un mayor conocimiento de nuestro conjunto de servicios de entrega de contenido y representa nuestro compromiso continuo con el campo de los medios digitales".

Más de 15 compañías han firmado para ser parte del programa europeo CDP, incluidos socios del Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Alemania y los Países Bajos. Los participantes del programa actual incluyen a NWIX, TwoFour Digital, Tibus, CDN Technologies, Ikuna, Host Europe, Tibus y TRiMM.

Puede obtenerse más información sobre el programa europeo CDP de Level 3 en aquí.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor líder de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los clientes corporativos, gubernamentales, mayoristas y de contenido confían en Level 3 para ofrecer sus servicios de transmisión con una combinación, líder en la industria, de escalabilidad y valor sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas afirmaciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la gerencia. Tales declaraciones prospectivas no son garantía de que se vayan a materializar y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría ocasionar que los acontecimientos reales difirieran sustancialmente de los expresados o insinuados en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcanzara sus metas establecidas incluyen, entre otros, la actual incertidumbre de los mercados financieros globales y de la economía global; los disturbios en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional; así como la capacidad de la empresa para: incrementar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de respaldo comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; manejar fallas y disturbios que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que cumplan las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse a los acelerados cambios tecnológicos que llevan a una competencia adicional; atraer y retener a personal gerencial y a otro tipo de personal calificado; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. La información adicional concerniente a estos y otros factores importantes pueden encontrarse en los archivos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberán evaluar a la luz de estos importantes factores. Level 3 no está obligada, y declina expresamente obligación alguna, a actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o cualquier otra razón.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".