zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha anunciado el nombramiento de Leila Salamat como nueva Head of Sales de zanox para España y Portugal, quien reportará a Chechu Lasheras, Regional Manager para Iberia y LATAM

Leila lleva más siete años en zanox, y los tres últimos como Head of Publishers coordinando todas la acciones del lado de medios en esta compañía y miembro del equipo de dirección de zanox Iberia. Desde el nuevo puesto, Leila liderará la definición y ejecución de la estrategia comercial para consolidar y hacer crecer el negocio existente con los anunciantes y medios más relevantes de zanox. Su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir consolidando su posición destacada en este mercado.

Leila, cursó sus estudios superiores de Comercio Internacional en Paris XII, Francia. Tras varias experiencias en diferentes sectores dentro del área del comercio internacional, Leila continuó su carrera profesional en el sector del marketing de afiliación en el 2006 en zanox Chicago, como Publisher Manager desarrollando conocimiento y experiencia en uno de los mercados más maduros de este sector. Continúo, en zanox Paris, Francia, su país de origen. Decidió seguir su recorrido en la oficina de zanox en Madrid en el 2007 por las oportunidades de desarrollo del mercado español.

"Leila ha demostrado en estos últimos años un gran entendimiento de nuestro modelo de negocio , una gran visión global y ha contribuido notablemente para consolidar nuestra posición en el mercado español. Es una gran apuesta para armonizar la relación entre nuestros anunciantes/medios más importante y seguir mejorando en aspectos de calidad, servicio e innovación hacia nuestros clientes." ha comentado Chechu Lasheras.

Acerca de zanox

zanox es la red de publicidad basada en resultados líder en Europa. Con cerca de 600 empleados en todo el mundo, el grupo zanox, formado por las compañías zanox, Affiliate Window, buy.at, M4N y eprofessional, apoya a compañías de todos los sectores y de todos los tamaños en acciones de marketing eficaz de productos y servicios en Internet. Con el modelo de negocio basado en transacciones de zanox, los anunciantes solo pagan por el éxito cuantificable de sus actividades de publicidad online. Más de 4.000 anunciantes confían en la red publicitaria global de zanox. A través de zanox marketplace, zanox conecta a los anunciantes y sus agencias con las webs, dándoles así la oportunidad de monetizar su tráfico. zanox ofrece un servicio al cliente basado en la experiencia de mercado, los más altos estándares de tecnología y seguridad, además de un pago rápido y transparente de sus partners. zanox group tiene sus oficinas centrales en Berlín y cuenta con oficinas en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Suecia, Suiza, Holanda, Polonia, Turquía, Estados Unidos y China.

Recursos adicionales :

Blog de zanox: http://blog.zanox.com/es/espana/
Wiki de zanox: wiki.zanox.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/zanox