Ledzworld, una empresa innovadora que se encuentra entre las principales marcas del sector de la iluminación LED comercial, ha anunciado hoy una nueva lámpara LED que relega al pasado las tradicionales lámparas de haluro cerámico (CMH en sus siglas en inglés). La elección perfecta para sustituir a las obsoletas e ineficientes bombillas CMH, la lámpara Platinum LED PAR38 de Ledzworld es la primera lámpara LED de única fuente y 2000 lúmenes de la industria sin refrigeración activa.

La eficiente lámpara LED Platinum PAR38 necesita tan solo 25W de potencia para ofrecer un rendimiento de 80 lúmenes por vatio. Para brindar a los usuarios finales flexibilidad y opciones a la hora de instalar o adaptar lámparas en hoteles, restaurantes, museos o edificios comerciales; La lámpara de la empresa está disponible con un índice de rendimiento cromático (IRC) de 82 o >90 y con temperaturas de colores de 2700K, 3000K o 4000K. Además, la nueva PAR38 ofrece una excelente compatibilidad con los reguladores de intensidad de corte de fase ascendente y descendente (trailing y leading edge) más utilizados.

 “Por fin el reinado de las ineficientes lámparas CMH ha terminado”, ha declarado Jan Kemeling, Fundador y Director general de ventas y marketing de Ledzworld. “Nuestras avanzadas lámparas LED PAR38 de alta potencia evitan las malas sorpresas, las decepciones o compromisos, y simplemente ofrecen una bella luz eficiente”.

La óptica de corte al diamante de fuente y enfoque único de las lámparas Platinum LED PAR38 de Ledzworld ha sido diseñada con la tecnología de reducción de reflejos (Reduced Glare Optical Technology, RGOT) de la empresa. Al utilizar un software de simulación óptica, la tecnología garantiza la máxima extracción de lúmenes e intensidad del LED, a la vez que respeta las dimensiones internacionales requeridas de ángulo de luz y perfil. La lámpara LED PAR38 ofrece un ángulo de luz de 25 grados o de 40 grados de forma opcional.

Ledzworld respalda la alta calidad y fiabilidad de su nueva Platinum LED PAR38 al ofrecer una garantía de uso continuo de 3 años, sin restricciones de horas como las garantías de otros fabricantes. Para obtener más información acerca de la nueva lámpara de la empresa, visite el sitio www.ledzworld.com.

Acerca de Ledzworld

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Ledzworld, con sede en Holanda, pero con fama mundial gracias a su excelencia, es un desarrollador, fabricante y diseñador  líder de soluciones de iluminación LED de alta calidad para las marcas más exigentes del mundo. Nos diferencia nuestra creencia de que nuestros clientes y sus clientes se merecen las mejores bombillas en su categoría y en las que puedan confiar.

Ledzworld es fiel a su compromiso de ofrecer iluminación LED que satisfaga y supere todas las expectativas de la tecnología LED.

Nuestra cartera de productos incluye lámparas LED y módulos LED que elevan el nivel del mercado hoy en día. Fruto de las investigaciones y trabajos de un equipo internacional de 50 ingenieros especializados en iluminación de estado sólido (SSL en sus siglas en inglés), todas las ofertas de Ledzworld son objeto de pruebas de compatibilidad con cientos de combinaciones de reguladores de intensidad, transformadores y componentes. La tecnología que está detrás de nuestros productos garantiza un mantenimiento sencillo y libre de preocupaciones de todas las bombillas e instalaciones en cualquier momento

Ledzworld gestiona, controla y supervisa su propia cadena de suministro, desde el aprovisionamiento de materias hasta la fabricación en nuestras sedes centrales en Penang (Malasia). Además, cuenta con otras oficias de ventas en Europa y Estados Unidos para prestar servicio a su cartera mundial de clientes.

Fotos y galería multimedia disponibles en:: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131211005376/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información