Como líder reconocido mundial en distribución de comunicados de prensa sobre eventos, Business Wire aloja centros de medios online dedicados para cientos de eventos a escala internacional en www.tradeshownews.com.

A continuación se expone una lista de hipervínculos a los centros de medios online de Business Wire para los próximos eventos que se celebrarán del 27 de enero al 2 de marzo de 2014:

NADA 2014

IBM Connect 2014

NATPE 2014

Unified Wine & Grape Symposium 2014

DesignCon 2014

ITEXPO Miami 2014

nano tech 2014

MIDEM 2014

2014 BICSI Winter Conference

Integrated Systems Europe 2014

ICE Totally Gaming 2014

Apps World North America 2014

Connected World Conference 2014

2014 Chicago Auto Show

BIO CEO & Investor Conference 2014

Strata 2014

2014 Payments Summit

Digital Signage Expo 2014

TOY FAIR 2014

FTTH Council Europe 2014

HIMSS14

RSA Conference USA 2014

Mobile World Congress 2014

embedded world 2014

Para acceder a la lista completa de comunicados de prensa sobre eventos pasados y futuros visite el sitio www.tradeshownews.com. Más información acerca de los diferentes servicios de distribución de comunicados de prensa sobre eventos de Business Wire, o si es usted un organizador de eventos, haga clic aquí.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una compañía de Berkshire Hathaway, es líder mundial en distribución de notas de prensapresentaciones normativas. Profesionales de relaciones con inversores y relaciones públicas, de políticas públicas y de marketing confían en Business Wire para distribuir noticias y multimedia que mueven los hilos de los mercados, salas de prensa online y sitios web IR, crear plataformas de marketing de contenidos, generar compromisos sociales y ofrecer al público análisis que mejoren el compromiso con mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente fiable de organizaciones de noticias, periodistas, profesionales de inversiones y de los organismos normativos, que llevan las noticias directamente a los sistemas editoriales y a las principales fuentes de noticias, al tiempo que fomentan la optimización de los motores de búsqueda y el compromiso de los medios sociales a través de su red NX simultánea multipatente. Business Wire cuenta con 32 oficinas en todo el mundo para satisfacer de forma segura las cambiantes necesidades de los profesionales de la comunicación y de los consumidores de noticias.

Más información en BusinessWire.com y el blog de BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Business Wire

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".