Celsis, líder mundial en sistemas rápidos de detección de microbios para la industria, ha presentado hoy el sistema  Celsis Advance II,  la nueva generación de su plataforma de detección líder del sector Celsis Advance.

La plataforma Celsis Advance acorta los tiempos del ciclo de producción al reducir el tiempo necesario para completar la evaluación del control de calidad de los productos para detectar una posible contaminación microbiana.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Para obtener más información acerca del sistema Advance II online, visite el sitio www.celsis.com/AdvanceII.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.