La cotizada murciana CLERHP , corporación multinacional enfocada en la promoción, ingeniería y construcción tanto en España como en Latinoamérica, ha presentado en SIMA su proyecto inmobiliario Larimar City & Resort, que está llamado a convertirse en la primera Smart City del Caribe. El nuevo destino de la inversión en Punta Cana, República Dominicana. La propuesta de Larimar City & Resort del Grupo CLERHP en SIMA ha arrasado con todos los récords internos de la compañía. Toda una agenda completa ha hecho que las previsiones de la empresa para esta feria se quedaran cortas.

Todos sus agentes comerciales, el personal y los brókers autorizados que han acudido a la SIMA 2023 nos cuentan que el éxito de crecimiento se ha hecho notar y que, en un par de meses las cifras desvelarán el cierre de grandes resultados.

La expansión del Grupo por todo el mundo empieza a hacerse notar

Ya nos anunciaban que el destino estaba clarísimo, Larimar City & Resort será un polo de atracción turística en la que todos los inversores, canales internacionales y compradores han puesto su objetivo en esta semana del sector inmobiliario. Se señala que la expansión del grupo CLERHP se dejará ver en pocos meses gracias a la buena acogida que las empresas del sector. La apertura de nuevas sedes y puntos estratégicos de venta puede que sea un objetivo no tan a largo plazo, y tras los iniciales contactos se prevén otros que afiancen las relaciones en países europeos.

Debemos recordar que CLERHP es una empresa española que opera ya en distintos países, teniendo su foco originario en el mercado Latino Americano, principalmente en los países de Bolivia, Paraguay, y República Dominicana, y con esta apertura se quiere potenciar una nueva expansión con los partners localizados gracias a este Salón Inmobiliario de Madrid, ya en Europa ya en EE. UU. ya en otros países más lejanos y que albergan inversores interesados en el destino caribeño.

Durante la feria se mantuvo una reunión con el consejero de asuntos comerciales, inversiones y turismo de la Embajada de República Dominicana en España. Donde se estudiaron posibles acuerdos de colaboración con el señor consejero D. Jose Manuel Vargas D`Oleo para potenciar el país dominicano, país abierto a las inversiones extranjeras como es el caso de CLERHP estos últimos años.

La rentabilidad al inversor y su garantía, las estrellas de SIMA

Nos aseguraban que la rentabilidad en LATAM era prácticamente sin competencia, pero no se podían imaginar que el inversor la viera con tanta rapidez. Ello seguramente habrá ido de la mano de la novedosa presentación de la garantía que CLERHP ofrece a sus inversores durante el primer año de la operación, gracias al convenio firmado con una compañía de seguros internacional que avalará las cantidades entregadas por el inversor contra dicha operación. Lo que no solo ha tranquilizado a los inversores, sino potenciado además que la inversión fuera de mejor calidad y mucho más relevante.

Lo que no se esperaba en SIMA, era el anuncio y puesta en marcha de las VILLAS exclusivas frente al Campo de Golf de 18 hoyos que han lanzado de forma repentina en este Salón. Las primeras 100 villas tendrán una ubicación exclusiva, amenities privadas que darán si cabe mayor confort a sus residentes. Con esta puesta a disposición de parcelas de casi 500 m2, no podemos hablar de un ROI concreto, sino de una forma distinta de vivir. Su anuncio en SIMA ha sido un gran descubrimiento para el inversor mediano que busca nuevos destinos de inversión.